Massacre

Presentó por primera vez El Mamut en televisión

El concierto fue en el marco de la apertura de la décimo segunda temporada del ciclo CM Vivo.

08-may-2008

El concierto fue en el marco de la apertura de la décimo segunda temporada del ciclo CM Vivo. El pasado 7 de mayo se presentó por primera vez para la televisión y abriendo la temporada número 12 del prestigioso y más importante ciclo de shows en vivo en la pantalla argentina.

Luego de la salida de su último disco Massacre ha alcanzado una popularidad como nunca antes y expandió notablemente su llegada a nuevos públicos.

El show comenzó puntualmente en vivo y en directo para todo el país y latinoamérica. Con un Massacre eurófico por su reconocimiento actual y desplegando todo su nuevo disco además de sus viejos éxitos transcurrió un show cargado de adrenalina y emoción al dedicarle el concierto a uno de sus guitarristas Federico "Fico" Piskorz que se encuentra evolucionando favorablemente luego del accidente ocurrido. (Ver noticia)

A continuación el concierto completo:


Más noticias de Massacre



Massacre - Massacre: Comunicado Oficial
29-ene-2008

Massacre: Comunicado Oficial

El grupo Massacre envió un comunicado de prensa en el que da cuenta del penoso accidente sufrido por uno de sus integrantes. El informe dice textualmente:

Como es de público conocimiento, el accidente ocurrido la madrugada del sábado 26 de enero en el que un Peugeot 206 embistió a dos peatones en Av. Las Heras y Sanchez de Bustamante, tuvo como víctimas a Federico Fico Piskorz y a su novia Karina López Gutierrez, quien falleció en el Htal. Fernandez.

Federico, que debido a la gravedad de los traumatismos fue trasladado a un centro de alta complejidad, en este momento se encuentra estab...


05-mar-2006

"MASSACRE: SHOW EN EL TEATRO DE COLEGIALES El grupo Massacre comenzará el año con un concierto en el Teatro de Colegiales, Capital Federal. La banda, que se encuentra componiendo los temas de su próximo disco que será grabado este año, realizará el show el sabado 25 de marzo a las 21 hs. Por otra parte ya tienen lista la música de la película ?Cara de Queso?, del director Ariel Winograd que se estrenará en Octubre. mayor a 30 segundos a una dirección, donde deben aparecer bailando y moviendo las caderas al compás del tema. "

05-ago-2005

"MASSACRE: NUEVAMENTE A LA TRASTIENDA El grupo Massacre volverá a presentarse en la trastienda el sábado 27 de agosto y el domingo 4 de septiembre. La banda continua presentando su flamante disco ?Diferentes Maneras? que ya lleva más de 3 mil copias vendidas."