Massacre

Massacre: Comunicado Oficial

Grave accidente de uno de los guitarristas de la banda.

29-ene-2008

Grave accidente de uno de los guitarristas de la banda. El grupo Massacre envió un comunicado de prensa en el que da cuenta del penoso accidente sufrido por uno de sus integrantes. El informe dice textualmente:

"Como es de público conocimiento, el accidente ocurrido la madrugada del sábado 26 de enero en el que un Peugeot 206 embistió a dos peatones en Av. Las Heras y Sanchez de Bustamante, tuvo como víctimas a Federico "Fico" Piskorz y a su novia Karina López Gutierrez, quien falleció en el Htal. Fernandez.

Federico, que debido a la gravedad de los traumatismos fue trasladado a un centro de alta complejidad, en este momento se encuentra estable aunque su estado es delicado y su pronóstico es reservado. Agradecemos a todos por su preocupación y las novedades que surjan serán dadas a conocer por esta vía.
"


Más noticias de Massacre



05-mar-2006

"MASSACRE: SHOW EN EL TEATRO DE COLEGIALES El grupo Massacre comenzará el año con un concierto en el Teatro de Colegiales, Capital Federal. La banda, que se encuentra componiendo los temas de su próximo disco que será grabado este año, realizará el show el sabado 25 de marzo a las 21 hs. Por otra parte ya tienen lista la música de la película ?Cara de Queso?, del director Ariel Winograd que se estrenará en Octubre. mayor a 30 segundos a una dirección, donde deben aparecer bailando y moviendo las caderas al compás del tema. "

05-ago-2005

"MASSACRE: NUEVAMENTE A LA TRASTIENDA El grupo Massacre volverá a presentarse en la trastienda el sábado 27 de agosto y el domingo 4 de septiembre. La banda continua presentando su flamante disco ?Diferentes Maneras? que ya lleva más de 3 mil copias vendidas."