Massacre

Primer disco de Massacre en vivo

Diferentes maneras es es título del nuevo álbum grabado en vivo.

22-may-2005

Diferentes maneras es es título del nuevo álbum grabado en vivo. Con dieciocho años de carrera y cientos de shows, por primera vez Massacre edita su primer disco en vivo titulado "Diferentes maneras".

El álbum contiene 16 canciones y repasa estos 18 años de la banda. Para esto se realizaron dos shows en agosto y noviembre de 2004 en El Teatro, en Buenos Aires.

Diferentes maneras fue grabado por el ingeniero Ariel Malicia y masterizado por Mario Breuer. 

El primer corte de este disco fue lanzado en video hace unos días y la canción elegida fue "Te leo al revés" (Ver noticia)

Días antes la bando tocó temas de este disco sucesor de "12 nuevas patologías" ante el público en un recital el 13 de mayo en el Club Pedro Molina de Mendoza y el 14 en el cierre del festival Nuevo Rock de Córdoba.


Más noticias de Massacre



05-ago-2005

"MASSACRE: NUEVAMENTE A LA TRASTIENDA El grupo Massacre volverá a presentarse en la trastienda el sábado 27 de agosto y el domingo 4 de septiembre. La banda continua presentando su flamante disco ?Diferentes Maneras? que ya lleva más de 3 mil copias vendidas."


12-sep-2002

"Será reeditado Massacre Palestina, el primer disco del grupo Massacre. Incluye material de sus primeras grabaciones en estudio."