Massacre

“Skate Punk” el libro de Walas

Walas de Masacre publica en su libro: “Skate Punk”, toda su pasión por el skate y la música.

18-nov-2016

Walas de Masacre publica en su libro: “Skate Punk”, toda su pasión por el skate y la música. Conocido en el ambiente del rock como Walas, Guillermo Cidade nació en Buenos Aires y creció entre tablas de skate y vinilos de hardcore punk.

Su contacto con la incipiente cultura skater californiana marcaría su vida definitivamente, tanto que el músico escribió un libro.

Sin embargo, “Skate Punk” es mucho más que un libro. Es una manera de enfrentar la vida, de forjar un destino con las armas del deporte y de la música.

De la infancia en una ciudad siniestra bajo dictadura a los orígenes del skateboarding en Argentina, donde Walas participó de la instalación de las primeras rampas. De la explosión del under porteño en los dorados ochenta al éxito masivo actual, la prodigiosa memoria del autor construye un relato íntimo, detallista y obsesivo.

Más noticias de Massacre



Massacre - Los teloneros de GNR
27-oct-2016

Los teloneros de GNR

Finalmente y después de muchas especulaciones se confirmó, por parte de la productora que organiza los conciertos, las bandas teloneras de los Guns N´ Roses en Rosario.

El martes 1 noviembre, la banda de rock lideradara por Walas será una de las bandas encargadas de abrir y precalentar al público en el estadio de Rosario Central.

La noticia fue confirmada en las redes sociales de Massacre. Atención que todavía falta confirmar quiénes tocarán en los recitales del 4 y 5 que tendrán lugar en la cancha de River.

Reviví el acústico de Massacre para CM, haciendo Sofía, La Super Vedette:


Massacre - Acústico de Massacre
02-sep-2016

Acústico de Massacre

Recientemente Massacre hizo en Museum un gran show para la presentación oficial de su último álbum: “Biblia-Ovni”.

Ahora la banda under, pionera en Latinoamérica del género skate rock, reversionó su clásico tema “Sofía, La Super Vedette”.

La canción pertenece al álbum “Diferentes Maneras”, que Massacre editó en 2005, porque aunque sigan renovándose en sonidos e imponiéndose en la escena del rock, esta banda lleva 30 años de música.

Y eso también se nota en el escenario del acústico donde Walas, casi arrogante, apunta con cada frase de la canción y conquista a la cámara.

La producción y realización integral del acústico la h...


Massacre - Entrevista a Massacre, los freaks del espacio exterior
19-ago-2016

Entrevista a Massacre, los freaks del espacio exterior

Massacre toca mañana, 20 de agosto, en Museum donde oficialmente presentarán su último álbum “Biblia Ovni”.

Esta banda, que pasó de ser underground a ser de culto o hasta ser nominada como revelación, sigue reinventándose con su último disco donde prevalecen las texturas de guitarras, teclados y coros.

En esta entrevista Charly y Walas hablan de su estilo, de la identidad, de cómo se mantienen auténticamente siendo una banda legendaria y única. Además adelantan las sorpresas y los preparativos del show de mañana.

Entrevista:

CM: Biblia Ovni es un disco que ha dado mucho de qué hablar.
Massacre: Tal ...