Massacre

Primer video de BIBLIA-OVNI

Massacre estrenó el video de "Niña Dios", el primero de su nuevo álbum BIBLIA-OVNI.

10-jun-2015

Massacre estrenó el video de Massacre estrenó “Niña Dios”, el video del primer corte de BIBLIA-OVNI, el esperado nuevo álbum. Una postal surrealista del caos y de la nueva era dominada por la tecnología, basado en una idea del grupo bajo la dirección de Nazareno Alba.

¿Cómo distinguir entre lo sagrado y lo profano, lo público y lo privado, el kitsch y el buen gusto? “Niña Dios”, el primer video de BIBLIA-OVNI, el último trabajo de Massacre, indaga en este nuevo orden impuesto por la televisión, las redes sociales y el espíritu exhibicionista del siglo XXI. Plagado de metáforas y símbolos, el video es una sátira social que se abre a múltiples lecturas, donde vendedores de electrodomésticos se superponen con freaks, fenómenos paranormales y talks shows donde los mismos músicos se sientan en el banquillo de los acusados, en una participación novedosa para el historial visual de la banda.

Con recursos nunca antes utilizados en un video de rock, el director Nazareno Alba trabajó sobre las caóticas revelaciones de Walas y del grupo, dictadas por la misteriosa Niña Dios, musa inspiradora y guía de esta travesía que es BIBLIA-OVNI.

BIBLIA-OVNI es el cuarto trabajo de Massacre para Popart Discos, y sale a la venta el próximo 19 de junio.

Más noticias de Massacre



Massacre - El nuevo testamento del rock
14-abr-2015

El nuevo testamento del rock

Massacre presenta Niña Dios el primer corte de lo que será su próximo álbum. El próximo trabajo de una de las bandas más influyentes del rock nacional llega a fines de mayo con 11 nuevas canciones.

Producido por Alfredo Toth y Pablo Guyot, grabado en los estudios Del Abasto por Álvaro Villagra y editado por Pop Art Discos.


Massacre - Vuelve a Mar del Plata
09-feb-2015

Vuelve a Mar del Plata

Massacre vuelve a Mar del Plata para celebrar un verano a puro rock. La cita será el próximo viernes 20 de febrero a las 21 hs en Abbey Road (Juan B. Justo 620).

En un año de grandes desafíos, la banda hace un alto en su rutina creativa para desembarcar en Mar del Plata y compartir, con locales y visitantes, un show vibrante con los mejores temas de toda su carrera.

Durante 2014 la banda se abocó a componer y producir su nuevo álbum, sucesor del aclamado Ringo (2012), elegido como uno de los mejores discos de la década. Con la intensidad que los caracteriza, el grupo concentra hoy todas sus energías en este próximo trabajo, cuya salida está prevista para el próximo otoño...


Massacre - Verano clandestino
19-ene-2015

Verano clandestino

Para los que se quedan la segunda quincena de enero en Buenos Aires van a poder disfrutar de un fin de semana a puro Rock.
El próximo viernes 23 se presenta Carajo y Deny, y el sábado 24 Massacre y Cadena Perpetua en el marco de la Fiesta Clandestina a realizarse en Groove.