Massacre

El nuevo testamento del rock

Massacre presenta "Niña Dios", el primer corte de su nuevo álbum "Biblia - Ovni".

14-abr-2015

Massacre presenta Massacre presenta "Niña Dios" el primer corte de lo que será su próximo álbum. El próximo trabajo de una de las bandas más influyentes del rock nacional llega a fines de mayo con 11 nuevas canciones.

Producido por Alfredo Toth y Pablo Guyot, grabado en los estudios Del Abasto por Álvaro Villagra y editado por Pop Art Discos.

Más noticias de Massacre



Massacre - Vuelve a Mar del Plata
09-feb-2015

Vuelve a Mar del Plata

Massacre vuelve a Mar del Plata para celebrar un verano a puro rock. La cita será el próximo viernes 20 de febrero a las 21 hs en Abbey Road (Juan B. Justo 620).

En un año de grandes desafíos, la banda hace un alto en su rutina creativa para desembarcar en Mar del Plata y compartir, con locales y visitantes, un show vibrante con los mejores temas de toda su carrera.

Durante 2014 la banda se abocó a componer y producir su nuevo álbum, sucesor del aclamado Ringo (2012), elegido como uno de los mejores discos de la década. Con la intensidad que los caracteriza, el grupo concentra hoy todas sus energías en este próximo trabajo, cuya salida está prevista para el próximo otoño...


Massacre - Verano clandestino
19-ene-2015

Verano clandestino

Para los que se quedan la segunda quincena de enero en Buenos Aires van a poder disfrutar de un fin de semana a puro Rock.
El próximo viernes 23 se presenta Carajo y Deny, y el sábado 24 Massacre y Cadena Perpetua en el marco de la Fiesta Clandestina a realizarse en Groove.


07-feb-2013

RINGO TOUR

Massacre aterriza en el escenario de La Trastienda uruguaya, invitando a los amantes del rock a ser testigos de uno de los mejores momentos de su historia. Walas y su banda presentarán el álbum "Ringo". Las entradas del pasado 8 de diciembre son válidas para el concierto del próximo viernes 8 de marzo en La Trastienda Club Montevideo. (Más información en la Agenda de CMTV).