Massacre

Verano clandestino

Este fin de semana vas a poder disfrutar de la Fiesta Clandestina con Massacre, Carajo, Deny y Cadena Perpetua.

19-ene-2015

Este fin de semana vas a poder disfrutar de la Fiesta Clandestina con Massacre, Carajo, Deny y Cadena Perpetua. Para los que se quedan la segunda quincena de enero en Buenos Aires van a poder disfrutar de un fin de semana a puro Rock.
El próximo viernes 23 se presenta Carajo y Deny, y el sábado 24 Massacre y Cadena Perpetua en el marco de la "Fiesta Clandestina" a realizarse en Groove.

Más noticias de Massacre



07-feb-2013

RINGO TOUR

Massacre aterriza en el escenario de La Trastienda uruguaya, invitando a los amantes del rock a ser testigos de uno de los mejores momentos de su historia. Walas y su banda presentarán el álbum "Ringo". Las entradas del pasado 8 de diciembre son válidas para el concierto del próximo viernes 8 de marzo en La Trastienda Club Montevideo. (Más información en la Agenda de CMTV).

29-nov-2012

DOBLETE IMPERDIBLE

Los días viernes 14 y sábado 15 de diciembre, Massacre se presentará en La Trastienda. El grupo planea brindarle a su público dos noches seguidas de shows diferentes. Las entradas pueden adquirirse por separado o mediante el abono de los dos días; quien elija la segunda opción se hará acreedor de un combo de regalo. (Más información en la Agenda de CMTV).

24-jul-2012

MASSACRE TIENE CAPTURA

Una de las bandas más influyentes en la escena del rock nacional presenta en forma oficial "Ringo", su octavo álbum de estudio. El show se titula "Ringo Rex" y se llevará a cabo el 12 de Septiembre en el teatro Gran Rex. Promete ser una de las demostraciones artísticas más importantes del año.