Massacre

Ringo, lo nuevo de Massacre

Massacre viene con un nuevo disco, sucesor del exitoso El Mamut.

11-ago-2011

Massacre viene con un nuevo disco, sucesor del exitoso El Mamut.

Luego que días atrás la banda Massacre estrenara el primer corte de difusión de su nuevo álbum, "Tanto amor", ahora es el turno del lanzamiento oficial de su nueva placa: Ringo.

El nuevo álbum de la banda lleva por nombre "Ringo", en homenaje al legendario boxeador argentino Oscar Bonavena.

El álbum cuenta con once canciones propias y fue registrado en los estudios El Pie, Tónica y El Quincho, bajo la producción Alejandro Vázquez y fue masterizado en Los Ángeles (Usa) por Tom Baker, el mismo de Bestie Boys, Bad Religion y Marilyn Manson.

Por otro lado la banda también confirmó que presentará este disco en vivo en el prestigioso ciclo CM Vivo el próximo 28 de septiembre, dónde recorrerán toda su carrera y presentará oficialmente su último álbum, "Ringo".


Más noticias de Massacre



Massacre - Nuevo capítulo de Héroes del rock: Walas
19-abr-2011

Nuevo capítulo de Héroes del rock: Walas

Ayer a la noche a las 22 horas se emitió por la pantalla de CM la repetición de la tercera entrega de Héroes del Rock, conducido por los periodistas Roque Casciero y Sebastián Espósito.

El protagonista fue Walas, cantante de
Massacre dónde en una charla de una hora expuso ante la audiencia todos sus gustos musicales y sus influencias.

Los capítulos se repiten los días sábado a las 23 y lunes a las 22 horas.

Massacre se encuentra en el estudio de grabación, ultimando detalles de lo que será su próximo álbum. A muy poco de su lanzamiento, la banda ya adelanta algunos temas en sus shows en v...


20-sep-2010

La banda liderada por Walas, se suma a la grilla del Festival Pepsi Music que se realizará en octubre en Costanera Sur. Además de Massacre, se suman a este evento que se llevará a cabo entre el 14 y el 20 de octubre, grupos de renombre como “Los Auténticos Decadentes” y “Los Tipitos” entre otras bandas.

30-jul-2010

El próximo jueves cinco de agosto, la banda de rock dará un recital gratuito en la plaza San Martín, que comenzará a las 13 hs. Este evento se llevará a cabo como parte del lanzamiento de “Leyendas del rock nacional”, una colección de fascículos que lanzará el diario “La Nación”. El grupo compartirá escenario con la banda Nairobi y además de sus temas harán algunos covers de nuestro rock.