Massacre

Nuevo capítulo de Héroes del rock: Walas

El carismático líder de Massacre, Walas, a fondo en esta nueva emisión.

19-abr-2011

El carismático líder de Massacre, Walas, a fondo en esta nueva emisión. Ayer a la noche a las 22 horas se emitió por la pantalla de CM la repetición de la tercera entrega de "Héroes del Rock", conducido por los periodistas Roque Casciero y Sebastián Espósito.

El protagonista fue Walas, cantante de Massacre dónde en una charla de una hora expuso ante la audiencia todos sus gustos musicales y sus influencias.

Los capítulos se repiten los días sábado a las 23 y lunes a las 22 horas.

Massacre se encuentra en el estudio de grabación, ultimando detalles de lo que será su próximo álbum. A muy poco de su lanzamiento, la banda ya adelanta algunos temas en sus shows en vivo.del disco de lo que será la sucesor de El Mamut.

A continuación te dejamos la entrevista completa:


Más noticias de Massacre



20-sep-2010

La banda liderada por Walas, se suma a la grilla del Festival Pepsi Music que se realizará en octubre en Costanera Sur. Además de Massacre, se suman a este evento que se llevará a cabo entre el 14 y el 20 de octubre, grupos de renombre como “Los Auténticos Decadentes” y “Los Tipitos” entre otras bandas.

30-jul-2010

El próximo jueves cinco de agosto, la banda de rock dará un recital gratuito en la plaza San Martín, que comenzará a las 13 hs. Este evento se llevará a cabo como parte del lanzamiento de “Leyendas del rock nacional”, una colección de fascículos que lanzará el diario “La Nación”. El grupo compartirá escenario con la banda Nairobi y además de sus temas harán algunos covers de nuestro rock.

29-jun-2010

La banda de rock dará un concierto el viernes nueve de julio en La Trastienda, que le servirá para precalentar antes de comenzar a grabar su nuevo trabajo. El nuevo material será el sucesor del álbum “Mamut”, quién fue nominado al disco del año y al Gardel de oro, por ello hay una gran expectativa sobre como será el próximo trabajo.