Massacre

Massacre llenó el Estadio Luna Park

Más de dos horas de show para la consagración definitiva de Massacre.

07-sep-2009

Más de dos horas de show para la consagración definitiva de Massacre.

Con más de dos horas de show Massacre arribó por primera vez en un concierto propio, al mítico estadio Luna Park para la culminación de la presentación de su tan exitoso disco El Mamut.

Como es su costumbre, Walas se presentó a sus fans, esta vez con la frase: "Hola, somos los Massacre, un beso".

Ante un Luna Park colmado de 7500 personas, repasaron temas de toda su discografía, haciendo especial hincapié en su último trabajo.

Cabe destacar que este show había sido reprogramada, ya que su fecha inicial de anuncio era del 7 de agosto pasado.

La banda tuvo que volver a programar la fecha debido a "razones de fuerza mayor" relacionadas a la modificación de agendas de espectáculos por la reconocida Gripe A (H1N1).


Más noticias de Massacre



08-jun-2009

SKATE, ROCK AND REGGAE DAY En el marco del festival "Skate, Rock and Reggae Day", Massacre y Dread Mar I compartirán escenario por primera vez el próximo domingo desde las 16hs en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, ubicado en Gutemberg 350 de la Ciudad de Buenos Aires. La reconocida agrupación de hardcore y punk junto al artista emergente en el sonido Reggae Roots y Lover, se presentarán juntos en el festival donde habrá exhibiciones de grupos profesionales de skate y un circuito street pensado para todos los amateurs que quieran demostrar su habilidad.

Massacre - Cierra el año con 2 shows en La Trastienda
18-dic-2008

Cierra el año con 2 shows en La Trastienda

Con más de dos décadas de trayectoria en la escena del rock nacional, Massacre cierra uno de los mejores años de su carrera con un par de recitales en La Trastienda, en los que no faltarán los hits del álbum El Mamut ni los clásicos que tanto reconocimiento le trajeron a la banda.

El sábado 20 de diciembre, a las 24 y el domingo 21 a las 20.30, el grupo liderado por Walas presentará en el salón de San Telmo su último disco El Mamut, no...


22-oct-2008

Tras una exitosa gira por el interior argentino y después de su presentación en el Festival Pepsi Music, Massacre pisará el escenario de La Trastienda, ubicada en Balcarce 460 de Capital Federal, para presentar en vivo los temas de su disco "El Mamut", uno de los trabajos discográficos más destacados de 2008. La cita es para el próximo viernes 24 y domingo 26 de octubre, en el marco de los últimos shows que ofrecerá el grupo en el circuito porteño con su denominada "Mamut Power Tour".