Richard Coleman

Cerati y Coleman interpretando

Mirá a la banda de Richard Coleman junto a Gustavo Cerati interpretar el éxito "Heroes" de David Bowie en español.

21-ene-2016

Mirá a la banda de Richard Coleman junto a Gustavo Cerati interpretar el éxito La banda Los 7 Delfines y Gustavo Cerati en guitarra interpretaron "Heroes", el éxito de David Bowie en su versión en español (originalmente grabada por el grupo Fricción en 1987).

En este video Cerati se une a la banda de Richard Coleman para interpretar el tema en vivo durante un show en Niceto Club en el año 2003.

Gustavo fue muy influenciado por el músico británico: "Tenia 12 o 13 cuando escuché Bowie por primera vez y me revolucionó el mate. Empecé a entender que tenía toda esa energía y cosas para decir yo también", contaba en una entrevista en 1987.

Mirá "Heroes" por Los 7 Delfines y Gustavo Cerati:

No fue la última vez que el músico argentino rindió tributo a Bowie. Acá les dejamos un video interpretando "The Jean Genie" en un show en el 2006.

Más noticias de Richard Coleman



Richard Coleman - Richard Coleman en Bar Mutar
08-may-2019

Richard Coleman en Bar Mutar

Después de sus últimos shows con entradas agotadas, Richard Coleman & el Trans-Siberian Express presentan su Tour 2019 en bar.Mutar, un nuevo show eléctrico donde Coleman revisita los hitos de sus bandas Fricción, Los 7 Delfines y de su etapa solista.

La cita será el próximo sábado 11 de mayo en bar.Mutar (Av. mitre 982, Avellaneda).

Entradas anticipadas en www.tickethoy.com o en bar.mutar de miércoles a sábados de 21:00 a 01:00 hs. Capacidad limitada.


Richard Coleman - Nueva Función
27-ago-2015

Nueva Función

Richard Coleman anuncia un nuevo show en la Ciudad de Buenos Aires a pedido del público, donde tocará su más reciente álbum Incandescente y hará un repaso por su carrera, en un concierto único e irrepetible.

“Incandescente” álbum nominado como “Mejor Álbum del Año”, nos sigue sorprendiendo con este nuevo sencillo “Corre la Voz”, el cual cuenta con un invitado de lujo: Skay Beilinson.

Próximos shows:
05/09 - La Trastienda Club, CABA.
16/10 - Studio Theater, Córdoba.
17/10 - Elvis / Río Cuarto, Córdoba.


Richard Coleman - Corre la Voz
12-may-2015

Corre la Voz

“Incandescente” álbum nominado como “Mejor Álbum del Año” en los Premios Gardel, sigue sorprendiendo con este nuevo sencillo “Corre la Voz”. El sencillo cuenta con un invitado de lujo, Skay Beilinson. A poco de llenar el Teatro de Colegiales, Richard Coleman anuncia un nuevo show en Capital a pedido del público, donde tocará Incandescente y hará un repaso por su carrera, en un concierto único. se presentará el próximo sábado 30 de mayo en la Trastienda Club.