Richard Coleman

Empieza el año en Capital

Richard Coleman arranca el año con una nueva presentación de su más reciente álbum.

26-feb-2015

Richard Coleman arranca el año con una nueva presentación de su más reciente álbum. “Incandescente” álbum nominado como “Mejor disco del Año” en los Premios Gardel, nos sigue sorprendiendo con este nuevo sencillo “Corre la Voz”, el cual cuenta con un invitado de lujo: Skay Beilinson.

Volviendo al ruedo con toda la banda, promete ser un show único e irrepetible con invitados especiales, el día viernes 13 de Marzo en Teatro Vorterix desde las 21 horas.

El legendario músico que estuvo al frente de "Fricción" y "Los Siete Delfines", quien deslumbró en 2011 con "Siberia Country Club", su primer álbum solista, y nos regaló un álbum de hermosas versiones en 2012 con "A Song is a Song", confirma con este nuevo trabajo que atraviesa sin dudas el mejor momento de su carrera.

"Incandescente" es su tercer trabajo solista. La nueva creación de Coleman está producida por Alejandro Vazquez y fué grabada durante 2013 en los estudios Romaphonic por Edu Pereyra, con la participación de artistas invitados y tan diversos como Skay Beilinson, Alejandro Lerner, Leandro Fresco y Pepo Onetto. Masterizado en el estudio "La Nave De Oseberg" por Sebastián Manta.

Más noticias de Richard Coleman



13-nov-2013

CIERRA AÑO EN VORTERIX

El jueves 19 de diciembre a las 21hs, el artistá cerrará el 2013 presentando en vivo su nuevo disco, "Incandescente". El show se realizará en el Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze y Álvarez Thomas, con entradas a la venta a través de Ticketek.

16-abr-2012

EN THE ROXY LIVE

El compositor y cantante presentará "Siberia Country Club", primer álbum como solista editado en 2011, el sábado 21 de Abril a las 19 hs. en The Roxy Live, ubicado en el barrio de Palermo de Capital Federal.

29-nov-2011

ENTRADAS AGOTADAS

El consagrado músico que marcó un capítulo en las páginas del rock argentino al frente de bandas como Fricción y Los 7 Delfines, se presentó el pasado jueves 24 de Noviembre en Ultra Bar, en Buenos Aires. Richard arrancó tocando solo con su guitarra homenajeando al recientemente fallecido Horacio "Gamexane" Villafañe con la cancion "Musgo sobre oro". Con la taquilla agotada Coleman ofreció un show contundente, donde se escucharon los temas de su nuevo trabajo, "Siberia Country Club", más algunos clásicos de Fricción y algunos covers y reversiones, entre ellos, una magnifica version de la canción "Satelite of love", de Lou Reed.