Santiago Cruz

“Punto de Vista”, el podcast de Santiago Cruz

No te pierdas el podcast de Santiago Cruz con Abel Pintos, en una charla íntima.

17-ago-2020

No te pierdas el podcast de Santiago Cruz con Abel Pintos, en una charla íntima.

“Punto de Vista”, el innovador podcast de Santiago Cruz, ya se ha vuelto un verdadero clásico en la noche de los Lunes, dónde el artista colombiano conversa con diferentes figuras del arte, el deporte y la cultura en general, sobre sus vivencias, sus inicios, su carrera y su vida, aquello que los une y sobre todo esos días buenos y malos que todos recuerdan.

El pasado Lunes, Santiago recibió de forma virtual al querido cantautor argentino Abel Pintos, con quien mantuvo una profunda y a la vez descontracturada charla. 

“Pocas personas tan generosas como Abel, me han abierto las puertas de su escenario, de su público y de su amistad”. Así es como el propio Santiago presentaba a Abel antes de dar inicio al podcast. 

Durante un poco más de una hora, los consagrados músicos, conversaron sobre los inicios de Abel en la música, su inspiración a la hora de componer y como su futura paternidad le ha cambiado las metas y objetivos, “Uno se hace más sabio cuando se entera que va a ser padre”, decía el mismo Abel.

Para escuchar el podcast completo, click acá.


Más noticias de Santiago Cruz



Santiago Cruz - Nuevo video de Santiago Cruz con Abel Pintos
27-mar-2019

Nuevo video de Santiago Cruz con Abel Pintos

Una hermosa canción de la autoría de Santiago Cruz ya tiene su video oficial.

Se trata de “Estar vivos”, tema que, además de ser interpretado por el artista colombiano, cuenta con la participación del músico argentino Abel Pintos.

Ambos cantantes con sus voces se complementan armoniosamente en la cancion, cuya letra hace un planteo profundo y existencialista.

El video “Estar vivos” fue grabado en Buenos Aires en el estudio de Cachorro López, quien produjo esta canción.

A continuación mirá el video de “Estar vivos”:


Santiago Cruz - Estreno de Santiago Cruz
14-feb-2019

Estreno de Santiago Cruz

Luego de una exitosa primera temporada de Elementales, en donde Santiago Cruz interpretó de la mano de grandes artistas y amigos, las primeras cinco canciones que han sido elementales en su carrera, estrena “Elementales, La segunda Temporada”.

En esta ocasión estará acompañado de otros cinco grandes artistas iberoamericanos que se destacan en la escena musical por su talento y grandes voces entre ellos Manuel Medrano (Colombia), Leonor Watling (España), Kany García (Puerto Rico), Abel Pintos (Argentina) y Silvana Estrada (México).

“Cómo Haces” es la primera canción de esta segunda temporada junto a Manuel Medrano, una canción que hizo parte de su...


Santiago Cruz - Estreno de Santiago Cruz
17-ago-2018

Estreno de Santiago Cruz

Las canciones que a lo largo de su carrera artística Santiago Cruz considera “Elementales”, son presentadas hoy por el artista de una forma innovadora a nivel musical, visual y conceptual. Estas canciones “Elementales” de su carrera no solo invitarán a jugar a quienes ya conocen su repertorio, sino tambien a nuevas audiencias.

Elementales, La primera temporada” inicia con el estreno de la canción “Una y Otra Vez”, la cual marcó el inicio de la difusión radial del artista en el año 2009 y que en esta nueva versión viene acompañada de los talentosos MORAT, bajo la producción de Juan Pablo Vega.

El videoclip fue dirigido por Paloma Valencia de 36 grados, a...