Il Volo

DVD en ruinas

El trío de ópera pop italiano Il Volo graba concierto en las ruinas de Pompeya.

17-jun-2015

El trío de ópera pop italiano Il Volo graba concierto en las ruinas de Pompeya. La majestuosidad y la historia de las legendarias ruinas de Pompeya, ciudad destruida por el Monte Vesubio miles de años atrás, fue el escenario para un extraordinario concierto que Il Volo grabó recientemente.

El espectáculo marcó la primera vez desde 1971 que un artista, el último fue Pink Floyd, se presentaba en este famoso lugar localizado cerca de lo que es Nápoles hoy en día. Y, en el que Il Volo cantó en vivo frente a un público.

Al interpretar temas tradicionales y pop acompañados por orquestas sinfónicas, los miembros de Il Volo han capturado los corazones y la imaginación de millones de personas, no sólo en su Italia natal, sino alrededor del mundo.

Il Volo se encuentra trabajando en un nuevo álbum pautado para salir en septiembre. El trío también continuará su gira 2015 por Italia, y se embarcará en el viaje que representa ahora el DVD en Pompeya.

Más noticias de Il Volo



Il Volo - Ganadores en Sanremo
16-feb-2015

Ganadores en Sanremo

Del 10 al 14 de febrero se llevó a cabo en Italia la 65° Edición del Festival de la Canción de Sanremo, semillero que vio nacer a artistas consagrados a nivel mundial, entre ellos Laura Pausini y Eros Ramazzotti.

El día 14 se anunciaron los ganadores de las categorías Músicos Consagrados y Nuevas Generaciones.
Dentro de los consagrados, el tercer lugar fue para Malika Ayane, quien interpretó “Adesso e qui (nostalgico presente)”. Luego invitaron al escenario a Il Volo y al solista Nek -quien popularizó Laura No Está- ambos finalistas. Los ganadores de Sanremo 2015 fueron los jóvenes italianos, con su tema Grande Amore, mientras que Nek quedó en segundo lugar, interpretando “...


Il Volo - Lanzó Grande Amore
12-feb-2015

Lanzó Grande Amore

El grupo italiano Il Volo estrenó el día de hoy el nuevo video de Grande Amore, el primer corte de su nuevo álbum Sanremo Grande Amore.

Mirá el video a continuación:


07-oct-2013

AGREGA NUEVA FECHA

Debido a la demanda de entradas, el trio italiano de jóvenes que ha causado sensación alrededor del mundo, presenta "Más Que Amor", su nuevo álbum en español, el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en el Teatro Gran Rex.