Il Volo

Ganadores en Sanremo

El trío de jóvenes ganó la 65° Edición del Festival de la Canción.

16-feb-2015

El trío de jóvenes ganó la 65° Edición del Festival de la Canción. Del 10 al 14 de febrero se llevó a cabo en Italia la 65° Edición del Festival de la Canción de Sanremo, semillero que vio nacer a artistas consagrados a nivel mundial, entre ellos Laura Pausini y Eros Ramazzotti.

El día 14 se anunciaron los ganadores de las categorías "Músicos Consagrados" y "Nuevas Generaciones".
Dentro de los consagrados, el tercer lugar fue para Malika Ayane, quien interpretó “Adesso e qui (nostalgico presente)”. Luego invitaron al escenario a Il Volo y al solista Nek -quien popularizó "Laura No Está"- ambos finalistas. Los ganadores de Sanremo 2015 fueron los jóvenes italianos, con su tema "Grande Amore", mientras que Nek quedó en segundo lugar, interpretando “Fatti avanti amore”, canción que le dio el premio a Mejor Arreglo Orquestal.
Esta consagración le da a Il Volo el derecho de participar como representantes de Italia en el Festival Eurovisión, a realizarse el próximo 23 de mayo en Viena, Austria.

Giovanni Caccamo es el nuevo talento que venció con el tema “Ritornerò da te”.

Más noticias de Il Volo



Il Volo - Lanzó Grande Amore
12-feb-2015

Lanzó Grande Amore

El grupo italiano Il Volo estrenó el día de hoy el nuevo video de Grande Amore, el primer corte de su nuevo álbum Sanremo Grande Amore.

Mirá el video a continuación:


07-oct-2013

AGREGA NUEVA FECHA

Debido a la demanda de entradas, el trio italiano de jóvenes que ha causado sensación alrededor del mundo, presenta "Más Que Amor", su nuevo álbum en español, el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en el Teatro Gran Rex.

09-may-2013

EN OCTUBRE EN ARGENTINA

Como parte de su visita promocional por toda América presentando su disco en español "Más Que Amor", Gianluca Ginoble, Piero Barone e Ignazio Boschetto anunciaron como primicia que se presentarán en vivo por segunda vez en Argentina el próximo 31 de octubre en el Teatro Gran Rex.