Mau y Ricky

Éxito de Mau y Ricky en Estados Unidos

Mau y Ricky conquistan Estados Unidos con su último single

05-oct-2022

Mau y Ricky conquistan Estados Unidos con su último single

Los hermanos Mau y Ricky vienen de estrenar el single “Llorar y llorar” junto a Carín León y este trabajo ha tenido más repercusiones de lo esperado.

 “Llorar y llorar” ha llegado al número 1 en las listas Latin Airplay y Latin Pop de Billboard en Estados Unidos; también ha llegado a la misma posición en la lista Pop de Monitor Latino en México. La canción ha sido reconocida con la certificación platino por la Asociación de La Industria de Grabación de América—R.I.A.A. por sus siglas en inglés—y oro en México.

Llorar y llorar” ha acumulado más de 80 millones de reproducciones en plataformas digitales. El tema también se encuentra en el top 100 de búsquedas en Shazam en Estados Unidos y en el top 50 de México.

Sobre este suceso, Mau y Ricky comentan. “Esto siempre ha sido un sueño y jamás nos vamos a acostumbrar. No sería posible sin el mejor equipo del mundo. Estamos orgullosos de esta canción y del amor que le siguen dando. ¡¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!”

Siendo un acercamiento a la música mexicana, “Llorar y llorar” es el resultado de Mau y Ricky por diversificar su catálogo así como una oportunidad para colaborar con el ícono del regional mexicano Carín León; esto representa otro gran logro en su ya exitosa carrera.

Compuesta por Ricky y producida por JonTheProducer y Rafa Arcaute, los cantantes le dan un giro pop al tradicional sonido para contarnos una historia de corazones rotos. “Llorar y llorar” ha llamado la atención gracias al sentimiento y pasión que proyecta, lo es un nuevo triunfo de Mau y Ricky, demostrando su talento y versatilidad en otro género.

Compartimos a continuación este single:

Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - Mau Y Ricky agotaron entradas para el Luna Park
01-sep-2022

Mau Y Ricky agotaron entradas para el Luna Park

Los hermanos Mau Y Ricky Montaner agotaron la primera fecha de su show en Luna Park y decidieron ir a la casa de sus fans a entregarle sus entradas.

Mau y Ricky sorprendieron a Mateo de 8 años, Iara de 18 años, Benjamín 9 años, Magali 18 años y Sofia de 26 años en sus respectivas casas para entregarles sus entradas para los shows del 3 (agotado) y 14 de septiembre en el Luna Park.

La sorpresa podría volver a repetirse para todo aquel que tenga tickets para alguna de las fechas de “Des...


Mau y Ricky - Nueva función de Mau y Ricky en el Luna Park
26-jul-2022

Nueva función de Mau y Ricky en el Luna Park

El dúo venezolano Mau y Ricky que ya se sienten parte de la Argentina, agregan una segunda fecha en el estadio Luna Park en septiembre, debido a la gran demanda que agoto las entradas para el primer show. Las fechas de su esperada nueva gira “Desgenerados” son el 3 y 14 de septiembre .

Luego de 4 Teatros Gran Rex, 1 Luna Park y 17 shows en el interior del país, todos ellos sold out, Mau y Ricky vuelven con un espectáculo nunca visto. “Desgenerados” es el concepto que da nombre, no sólo a la gira, sino también al nuevo proyecto musical del dúo. Tras ...