Mau y Ricky

Mau y Ricky cautivaron a su público argentino

Mau y Ricky brillaron en el Movistar Fri Music y suman fecha en el Luna Park

26-may-2022

Mau y Ricky brillaron en el Movistar Fri Music y suman fecha en el Luna Park

El miércoles por la noche se vivió una gran fiesta en el Movistar Fri Music, Mau y Ricky dejaron maravillados a los clientes Movistar con un increíble show.

Desde el momento en que los hermanos Montaner pisaron el escenario, los fans no pararon de cantar y bailar. Mau y Ricky, durante más de 2 horas hicieron un recorrido por todos sus hits comenzando con “La boca”, siguieron con “La grosera” y así repasaron cada uno de sus temas: “Recuerdo”, “Bota fuego”, “Perdóname”, “Mal acostumbrao” y “Me enamora”, entre otros.
Además tuvieron el regalo de compartir con el público argentino en primicia su nuevo sencillo “Llorar y llorar” que va a salir el próximo martes.

Benjamín Vicuña pasó por el Movistar Fri Music, acompañado por sus hijos y amigos que son fanáticos de los hermanos Montaner. También estuvo presente Zaira Nara, que deslumbró con su sonrisa y simpatía de siempre. Los que tampoco quisieron perderse la gran noche del Movistar Fri Music fueron Juli Castro, Sofi Morandi, Flor Vigna y los influencer Jordi Elias y Chopa Montoya.

El show terminó con el tema más esperado de la noche “Desconocidos”, los artistas anunciaron su próxima actuación en Buenos Aires el 3 de septiembre en el Luna Park, en el marco de su nueva gira “Desgenerados Tour”, donde prometen una fiesta llena de sorpresas con un show totalmente novedoso. Las entradas estarán a la venta a partir del 27 de mayo en los canales habituales.

ACERCA DEL MOVISTAR FRI MUSIC:

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo y a Sumo con las mejores bandas latinoamericanas.

Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para sus clientes.

El próximo 3 de septiembre, Mau Y Ricky darán otro espectacular show, esta vez en el Estadio Luna Park.
Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda de shows".

Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - Nuevo tour por Argentina de Mau y Ricky
03-may-2022

Nuevo tour por Argentina de Mau y Ricky

Después de 4 Teatros Gran Rex, 1 Luna Park y 17 shows en el interior del país, todos ellos Sold Out, Mau y Ricky vuelven con un espectáculo nunca visto. Un “Desgenerado” concepto que da nombre, no sólo a la gira, sino también al nuevo proyecto musical del dúo que sorprenderá con este show que es un viaje por diversos géneros musicales y por todos sus grandes hits.

Las entradas saldrán a la venta por los canales habituales el próximo viernes 6 de mayo.

No cabe ninguna duda que Argentina abraza al dúo de hermanos Mau y Ricky y ya le ha demostrado su fidelidad e...



Mau y Ricky - Mau y Ricky regresan a Buenos Aires
08-feb-2022

Mau y Ricky regresan a Buenos Aires

Los hermanos Mau y Ricky pretenden enloquecer de nuevo al público argentino, en un cierre de gira inolvidable. Los hermanos, que acaban de conseguir 4 nominaciones para la entrega 2022 de Premio Lo Nuestro, “Grupo o Dúo del Año - Pop”, “Álbum del Año - Pop”, “Canción del Año - Pop Balada” y “Canción del Año -Pop” se presentarán en vivo en Buenos Aires en el Estadio Luna Park en una única función.

En 2021, Mau y Ricky disfrutaron de unos de sus mejores años de su carrera hasta el momento. Después de su exitoso paso como coaches en La Voz ...