Mau y Ricky

Primera presentación en el Luna Park de Mau y Ricky

Mau y Ricky hacen una presentación inolvidable en el estadio Luna Park

15-feb-2022

Mau y Ricky hacen una presentación inolvidable en el estadio Luna Park

El dúo de hermanos Mau y Ricky realizaron su primera presentación en el estadio Luna Park y deleitaron durante más de dos horas a un estadio lleno que se rindió ante su explosivo show sold out.

Los “Hits Brothers” cumplieron su gran sueño que tuvieron desde pequeños habiéndolo vivido siempre desde cerca con su padre Ricardo Montaner. Mau y Ricky llenaron su primer Luna Park a puro baile y emoción.

Una noche especial con público de pie durante todo el show en el cual recorrieron su repertorio completo sin bajar ni un segundo la adrenalina. No faltó ningún hit, todos brillaron sonando esta vez dentro del lugar que habían soñado desde chicos, el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Recibieron reconocimientos de Sony Music Argentina: galardones de oro por “3 de la mañana” y doble platino por “Mal Acostumbrao” y como broche de oro recibieron la mención especial por el Sold Out del Estadio.

Los íconos latinos Mau y Ricky han recorrido todo el país con más de 17 shows estos últimos meses, coronando con este explosivo y tan esperado show en Buenos Aires para más de 6000 personas.

Los hermanos compartieron en sus redes sociales: "Es así como un sueño de hace más de 20 años se convierte en un recuerdo para siempre. No se nos va a olvidar jamás.. aunque volvamos mil veces uno no se va a olvidar del primero.. fue realmente especial, todos los que estuvimos ahí lo sentimos… elegí un par de fotos q tomó Tomi. Hay muchas.. elegí random porque estaba loco por subir algo. Tanta gente que agradecer…..Los amamos!!! Graciasssss!"

A continuación compartimos "Mal Acostumbrao":

Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - Mau y Ricky regresan a Buenos Aires
08-feb-2022

Mau y Ricky regresan a Buenos Aires

Los hermanos Mau y Ricky pretenden enloquecer de nuevo al público argentino, en un cierre de gira inolvidable. Los hermanos, que acaban de conseguir 4 nominaciones para la entrega 2022 de Premio Lo Nuestro, “Grupo o Dúo del Año - Pop”, “Álbum del Año - Pop”, “Canción del Año - Pop Balada” y “Canción del Año -Pop” se presentarán en vivo en Buenos Aires en el Estadio Luna Park en una única función.

En 2021, Mau y Ricky disfrutaron de unos de sus mejores años de su carrera hasta el momento. Después de su exitoso paso como coaches en La Voz ...


Mau y Ricky - Mau y Ricky comienzan el 2022 con todo
01-feb-2022

Mau y Ricky comienzan el 2022 con todo

Esta semana se dieron a conocer las nominaciones para la entrega 2022 de Premio Lo Nuestro, en donde Mau y Ricky se encuentran compitiendo en 4 categorías. Entre las nominaciones se encuentran “Grupo o Dúo del Año - Pop”, “Álbum del Año - Pop”, “Canción del Año - Pop Balada” y “Canción del Año -Pop”.

Por otro lado, los hermanos también acaban de confirmar su regreso como coaches de la nueva edición de La Voz Kids México, todo esto a la par de la promoción de su nuevo sencillo “


Mau y Ricky - Nuevo trabajo de Mau y Ricky junto Eladio Carrion
14-ene-2022

Nuevo trabajo de Mau y Ricky junto Eladio Carrion

Mau y Ricky arrancan este 2022 con su nuevo single “No Puede Ser” con Eladio Carrion. En este tema, los hermanos venezolanos se apoderan de un parque de diversiones en el video musical y junto al rapero puertorriqueño Eladio Carrion nos traen una nueva fusión de ritmos y sonidos que te volarán la cabeza. Los Montaner continúan siendo la vanguardia del pop urbano latino que rompe esquemas ...