Mau y Ricky

Mau y Ricky regresan a Buenos Aires

Única función de Mau y Ricky de regreso a Buenos Aires

08-feb-2022

Única función de Mau y Ricky de regreso a Buenos Aires

Los hermanos Mau y Ricky pretenden enloquecer de nuevo al público argentino, en un cierre de gira inolvidable. Los hermanos, que acaban de conseguir 4 nominaciones para la entrega 2022 de Premio Lo Nuestro, “Grupo o Dúo del Año - Pop”, “Álbum del Año - Pop”, “Canción del Año - Pop Balada” y “Canción del Año -Pop” se presentarán en vivo en Buenos Aires en el Estadio Luna Park en una única función.

En 2021, Mau y Ricky disfrutaron de unos de sus mejores años de su carrera hasta el momento. Después de su exitoso paso como coaches en La Voz Argentina iniciaron una triunfante gira por el país en donde se presentaron, por primera vez y, en 4 ocasiones, en el Teatro Gran Rex frente a más de 12 mil personas además de visitar, con entradas agotadas, más de 13 ciudades en el Cono Sur.

Recientemente estrenaron su nuevo single “No Puede Ser” junto a Eladio Carrion, un tema pop urbano con un toque electrónico. El desafío de esta canción en TikTok ha sido todo un éxito, y ha generado miles de videos de los fanáticos. En plataformas digitales como Spotify el single ha recibido millones de reproducciones.

Será en el encuentro del próximo 11 de Febrero en el Estadio Luna Park donde los asistentes podrán disfrutar de la presentación, por primera vez en vivo, de este nuevo lanzamiento.

 Los éxitos más recientes de los hermanos incluyen “Mal Acostumbrao” con María Becerra, tema que tiene más de 100 millones de reproducciones en plataformas digitales. Mau y Ricky iniciaron una nueva etapa en su carrera con el single “3 de la Mañana” con Sebastián Yatra y Mora, en el cual mezclan el pop urbano con tintes de rock. Los hermanos también fueron seleccionados para exitosas colaboraciones entre las que destacan Danna PaolaCachito”, Carlos VivesBesos en Cualquier Horario”, MelendiLa Boca Junta” y con FMK y Tiago PZK el remix de “Prende la Cámara”.

Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en redes sociales gracias al compromiso y el cariño hacia sus fanáticos. Cuentan con más de 15M de seguidores en sus redes sociales y más de 13M de oyentes mensuales en Spotify. Sus videos musicales suman más de 2 mil millones de visitas en YouTube.

A continuación compartimos su último estreno: 

Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - Mau y Ricky comienzan el 2022 con todo
01-feb-2022

Mau y Ricky comienzan el 2022 con todo

Esta semana se dieron a conocer las nominaciones para la entrega 2022 de Premio Lo Nuestro, en donde Mau y Ricky se encuentran compitiendo en 4 categorías. Entre las nominaciones se encuentran “Grupo o Dúo del Año - Pop”, “Álbum del Año - Pop”, “Canción del Año - Pop Balada” y “Canción del Año -Pop”.

Por otro lado, los hermanos también acaban de confirmar su regreso como coaches de la nueva edición de La Voz Kids México, todo esto a la par de la promoción de su nuevo sencillo “


Mau y Ricky - Nuevo trabajo de Mau y Ricky junto Eladio Carrion
14-ene-2022

Nuevo trabajo de Mau y Ricky junto Eladio Carrion

Mau y Ricky arrancan este 2022 con su nuevo single “No Puede Ser” con Eladio Carrion. En este tema, los hermanos venezolanos se apoderan de un parque de diversiones en el video musical y junto al rapero puertorriqueño Eladio Carrion nos traen una nueva fusión de ritmos y sonidos que te volarán la cabeza. Los Montaner continúan siendo la vanguardia del pop urbano latino que rompe esquemas ...


Mau y Ricky - Gira de Mau y Ricky en Argentina
18-nov-2021

Gira de Mau y Ricky en Argentina

Los íconos latinos Mau y Ricky anuncian su debut por las provincias de Argentina cerrando el año con una gira espectacular.

Después de su exitosa gira por Argentina el pasado septiembre, no podían terminar el año sin dejar sin aliento al resto del país.

Pasarán por varios lugares: Santa Fe 7 de diciembre, Tucumán 9 de diciembre, Salta 10 de diciembre, Río Cuarto 12 de diciembre, San Juan 14 de diciembre, Mendoza 15 de diciembre, Neuquén 17 de diciembre y coronarán su gira por el país el 11 de febrero en el Estadio Luna Park.

Luego de “