Mau y Ricky

Estreno: Aventura de V-ONE & Mau y Ricky

Tremenda fusión: V-ONE & Mau y Ricky hacen un temón llamado Aventura.

23-nov-2018

Tremenda fusión: V-ONE & Mau y Ricky hacen un temón llamado Aventura. Es viernes y que mejor que este tema para festejar el fin de la semana.

Una sorpresa: el quinteto de urban pop V-ONE, integrado por Rodrigo Martínez, Demian, Fabrizio, Javier y Gonzalon, acaba de lanzar un nuevo tema llamado "Aventura", que cuenta con la exitosa y nunca fallida colaboración de los talentosos Mau y Ricky.

Además la canción fue estrenada con un divertido video protagonizado por todo este equipo de hombres y filmado en la calle.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - Gira de Mau y Ricky en Argentina
18-nov-2021

Gira de Mau y Ricky en Argentina

Los íconos latinos Mau y Ricky anuncian su debut por las provincias de Argentina cerrando el año con una gira espectacular.

Después de su exitosa gira por Argentina el pasado septiembre, no podían terminar el año sin dejar sin aliento al resto del país.

Pasarán por varios lugares: Santa Fe 7 de diciembre, Tucumán 9 de diciembre, Salta 10 de diciembre, Río Cuarto 12 de diciembre, San Juan 14 de diciembre, Mendoza 15 de diciembre, Neuquén 17 de diciembre y coronarán su gira por el país el 11 de febrero en el Estadio Luna Park.

Luego de “