Mau y Ricky

Nuevo video de Adexe & Nau ft. Mau y Ricky

Que vivan los Hermanos: Adexe & Nau junto a Mau y Ricky estrenan el video Esto no es Sincero.

08-nov-2018

Que vivan los Hermanos: Adexe & Nau junto a Mau y Ricky estrenan el video Esto no es Sincero. Con el buen recibimiento que ha tenido “Esto No Es Sincero”, el nuevo tema de Adexe & Nau junto a Mau y Ricky era inevitable el lanzamiento de un video oficial.

La canción de desamor pone a los cuatro artistas en medio del centro de arte e interpretación Matadero Madrid, un ícono de vanguardia cultural de Europa. Para este material audiovisual contaron con la dirección de video de Iván Troyano, quien también fue uno de los compositores del tema (junto con ambos dúos), además de su productor.
Así de principio a fin Adexe, Nau, Mau, Ricky y Troyano ponen en esta canción un sello único producto de su química de trabajo.

“Esto No Es Sincero” es el primer single de lo que será el próximo álbum de A&N. Una producción que los chicos han empezado a trabajar desde el pasado mes de septiembre y que dará continuidad a su exitoso debut Tú y Yo (2018) que les dio la oportunidad de tener sold outs en España, Uruguay, Argentina, Chile y México.

El próximo 2 de diciembre, Adexe & Nau se presentarán en el Teatro Gran Rex. Las entradas se pueden conseguir por sistema Ticketek.

A continuación mirá "Esto no es Sincero":

Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - Gira de Mau y Ricky en Argentina
18-nov-2021

Gira de Mau y Ricky en Argentina

Los íconos latinos Mau y Ricky anuncian su debut por las provincias de Argentina cerrando el año con una gira espectacular.

Después de su exitosa gira por Argentina el pasado septiembre, no podían terminar el año sin dejar sin aliento al resto del país.

Pasarán por varios lugares: Santa Fe 7 de diciembre, Tucumán 9 de diciembre, Salta 10 de diciembre, Río Cuarto 12 de diciembre, San Juan 14 de diciembre, Mendoza 15 de diciembre, Neuquén 17 de diciembre y coronarán su gira por el país el 11 de febrero en el Estadio Luna Park.

Luego de “