Mau y Ricky

Colaboración de Adexe & Nau y Mau y Ricky

Aguante los hermanos: Adexe & Nau junto a Mau y Ricky hacen Esto No Es Sincero.

26-oct-2018

Aguante los hermanos: Adexe & Nau junto a Mau y Ricky hacen Esto No Es Sincero. El día de hoy una nueva colaboración toma por sorpresa el mundo del pop urbano. Los compositores y hermanos Mau y Ricky se unen a Adexe & Nau para su nuevo single: “Esto No Es Sincero”.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Esta canción sirve como el anuncio del nuevo álbum que Adexe & Nau ya se encuentran preparando.

“Esto No Es Sincero” es una rítmica composición que reúne a cuatro artistas clave dentro de la escena juvenil del urbano pop. Adexe & Nau que en la actualidad se posicionan como el dúo más joven y exitoso del momento (con más de 2 717 millones de reproducciones en YouTube) y Mau & Ricky, los talentosos intérpretes y compositores de alcance mundial (“Vente Pa’ Ca”, “Por lo Que Reste de Vida”, “Mi Mala”).
“Esto No Es Sincero” con mucha sensibilidad trata un gran tema como es el desamor sin perder ni un segundo el pegajoso ritmo y melodías que los cuatro han trabajado a detalle.

Iván Troyano, amigo de los jóvenes que ya había participado con Adexe & Nau para su cover de “Sorry” (original de Justin Bieber y J. Balvin) también colaboró en la composición del tema, pero además es el director del video oficial que se estrenará la semana que viene. Una grabación que se llevó acabo en Madrid en un ícono de vanguardia cultural de Europa, el centro de arte e interpretación Matadero Madrid.

Este tema es el banderazo inicial para el nuevo álbum que el dúo ha estado preparando desde este pasado mes de septiembre y que da continuidad a su exitoso debut Tú y Yo (2018).

A continuación escuchá "Esto No Es Sincero":

Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - Gira de Mau y Ricky en Argentina
18-nov-2021

Gira de Mau y Ricky en Argentina

Los íconos latinos Mau y Ricky anuncian su debut por las provincias de Argentina cerrando el año con una gira espectacular.

Después de su exitosa gira por Argentina el pasado septiembre, no podían terminar el año sin dejar sin aliento al resto del país.

Pasarán por varios lugares: Santa Fe 7 de diciembre, Tucumán 9 de diciembre, Salta 10 de diciembre, Río Cuarto 12 de diciembre, San Juan 14 de diciembre, Mendoza 15 de diciembre, Neuquén 17 de diciembre y coronarán su gira por el país el 11 de febrero en el Estadio Luna Park.

Luego de “