Mau y Ricky

Colaboración de MYA y Mau y Ricky

Con escenas de amor cotidianas protagonizada por los artistas, MYA con Mau y Ricky estrenan "Una y mil veces".

15-may-2020

Con escenas de amor cotidianas protagonizada por los artistas, MYA con Mau y Ricky estrenan

El talentoso dúo argentino MYA, que ha conquistado mercados en Latinoamerica, Estados Unidos y Puerto Rico, nos presenta su nuevo single Una y Mil Veces” con la colaboración de sus grandes amigos, los talentosos hermanos Mau y Ricky.

“Una y Mil Veces” es la canción que finalmente nos unió con nuestros hermanos Mau y Ricky. Hace ya mucho tiempo que veníamos en contacto, cada vez que viajamos para miami o ellos estaban por Argentina, nos cruzábamos y hasta compartimos escenario en su show en Niceto el Octubre pasado. Admiramos mucho su talento, su humildad y su mensaje. Desde nuestro primer encuentro siempre sentimos buena vibra al vernos y continuamente nos mandamos ideas buscando la canción justa que nos una... 

Mau y Ricky: “Nos encanta trabajar con talento emergente que ama la música y que se toman esto en serio. MYA han sido amigos hace tiempo y ya llegó el momento de hacer música juntos.” 

“Una y Mil Veces” habla sobre el amor más allá de las diferencias naturales y cotidianas en una pareja o un ser querido.

En tiempos de cuarentena nos pareció interesante también plantear y crear un video grabado por nosotros mismos. Mostrando en algunos casos la convivencia en sus diferentes colores y también el amor a distancia que a más de uno le tocó en este momento. Fue súper divertido incursionar en la grabación con la ayuda de nuestra directora Agustina Tafet.

A continuación mirá el video de “Una y Mil Veces”:

Letra:
Tu siempre me llamas
pa decir que estás pensando en mi
y si me reclamas
sé que en el fondo yo te hago feliz...
Seguir leyendo...

Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - Gira de Mau y Ricky en Argentina
18-nov-2021

Gira de Mau y Ricky en Argentina

Los íconos latinos Mau y Ricky anuncian su debut por las provincias de Argentina cerrando el año con una gira espectacular.

Después de su exitosa gira por Argentina el pasado septiembre, no podían terminar el año sin dejar sin aliento al resto del país.

Pasarán por varios lugares: Santa Fe 7 de diciembre, Tucumán 9 de diciembre, Salta 10 de diciembre, Río Cuarto 12 de diciembre, San Juan 14 de diciembre, Mendoza 15 de diciembre, Neuquén 17 de diciembre y coronarán su gira por el país el 11 de febrero en el Estadio Luna Park.

Luego de “