Mau y Ricky

Single debut de Lucy Vives

Carlos Vives, Lucy Vives y el dúo Mau y Ricky colaboran por primera vez

12-ago-2021

Carlos Vives, Lucy Vives y el dúo Mau y Ricky colaboran por primera vez

El colombiano Carlos Vives, la puertorriqueña Lucy Vives y el dúo venezolano Mau y Ricky conectan a Colombia y Venezuela en su primera colaboración juntos, llamada “Besos en cualquier horario”.

Este lanzamiento es el inicio musical de Lucy Vives, hija de Carlos.

El videoclip cuenta con una aparición especial de la leyenda del fútbol colombiano Carlos “El Pibe” Valderrama

Esta canción formará parte del disco “Cumbiana 2”, de Carlos Vives.

El sencillo alegre, que trae un mensaje de amor y positivismo, es el debut musical de la hija del cantante y compositor colombiano, Lucy Vives. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Besos en cualquier horario” es la primera colaboración entre Carlos Vives y Mau y Ricky, en donde se muestra una vez más la conexión cultural que siempre ha existido entre Colombia y Venezuela. Sin lugar a dudas, el resultado será un hit asegurado que romperá las barreras del idioma y generacional.

La alegría de Vives se refleja en todo lo que hace, de la misma forma que demuestra el amor que siente por sus raíces; así quedó evidenciado nuevamente en el video musical de “Besos en cualquier horario”. Filmado por Mestiza Films en la ciudad natal de Vives, Santa Marta, en el video aparecen Lucy, Mau y Ricky buscando a Carlos Vives a través de un recorrido lleno de colores, vida y escenarios impactantes que roban el aliento. Mostrando las bellezas de su tierra, Carlos Vives grabó el video en distintas locaciones tales como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del emblemático barrio Pescaíto, en donde la leyenda del fútbol colombiano Carlos “El Pibe” Valderrama hace una aparición especial.

“Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos… tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante”, expresó Vives.

“Besos en Cualquier Horario” llega tras el éxito de “Canción Bonita” junto al reconocido artista global y ganador de múltiples premios, Ricky Martin, #2 Global en tendencias de YouTube y marcó tendencia en 18 países además de colocarse como uno de los favoritos de iTunes en 19 países.

Como una carta de amor hacia Puerto Rico, en Brooklyn, NY se impactó a la comunidad con un proyecto de mural comunitario inspirado en “Canción Bonita”. El proyecto del mural fue creado para honrar el patrimonio cultural y la gente de la isla, así como la solidaridad entre los latinos. A la par que se develó el mural en la ciudad de Nueva York, Vives recibió la gran noticia de que el tema está certificado como Disco de Platino en España y Estados Unidos.

Por otra parte, Vives compartió su talento para la nueva producción de Walt Disney, “Encanto”, en donde se incluye la canción original interpretada por él “Colombia, Mi Encanto”. Sobre esta canción, Vives expresó que “...es una celebración de la diversidad mágica de Colombia y no puedo esperar a ver cómo la música se fusiona con las imágenes y personajes inspirados por el encanto de los colombianos”.

Por su parte, Lucy Vives expresó: “Robarte los colores de las flores del jardín”... Los invito a que conozcan este tema.. disponible YA ! en Todas las plataformas ! besos en cualquier horario fue un sueño de experiencia." y le a agradeció a los artistas.

El éxito de su álbum “Cumbiana” le ha dado muchas razones a Carlos Vives para continuar en esta ruta musical y en su constante búsqueda por conectar con las raíces de la música colombiana. El 27 y 28 de Agosto se presentará en el Hollywood Bowl al lado de Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, lo que marca el primer concierto de su esperado Tour “Después de Todo Vives” por Norteamérica (Estados Unidos y Canadá).

Mau y Ricky tras su álbum “Rifresh”, que acumula más de 100 millones de reproducciones, siguen sorprendiendo con éxitos como “3 de La Mañana”. Además de su reciente participación como coaches en "La Voz Kids México", actualmente en "La Voz Argentina", sumado a su gira este año que los llevará a las principales ciudades de Estados Unidos, México y Argentina.

A continuación les compartimos este lanzamiento:

También les compartimos este recuerdo de Mau y Ricky (MR), de la colección CMTV:

Más noticias de Mau y Ricky





Mau y Ricky - La serie de Los Montaner
22-abr-2021

La serie de Los Montaner

Si hay una familia numerosa, donde todos son muy talentosos y unidos es la familia Montaner.

Para sorpresa de los fanáticos, se confirmó que se realizará una serie documental sin libreto, que brindará una mirada exclusiva dentro de la familia más viral e influyente de la música latina.

Además de cautivar la atención del mundo con música, que encabeza las listas de éxitos, la familia Montaner se ha convertido en sensación a través de sus seguidores en las redes sociales de más de 150 millones y más de ocho mil millones de visualizaciones de contenido de video.

La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profe...