Mau y Ricky

“La Grosera”, lo nuevo de Mau y Ricky

Con un divertido video, Mau y Ricky lanzan “La Grosera”: un nuevo himno para los corazones rotos.

13-oct-2020

Con un divertido video, Mau y Ricky lanzan “La Grosera”: un nuevo himno para los corazones rotos.

Mau y Ricky nos sorprenden con una divertida sesión de fotos en su nuevo video musical de “La Grosera”.

Los cantantes, compositores y hermanos venezolanos conmemoran así el tercer aniversario de “Mi Mala” y el segundo aniversario de “Desconocidos”, ambos exitosos singles que lograron obtener disco multiplatino.

Con el lanzamiento de “La Grosera” el dueto pretende cautivar de nuevo al público con lo que sin duda será su próximo éxito.

Después de recibir recientemente disco de Oro en Estados Unidos y Argentina y Platino en Perú por su anterior lanzamiento, “Papás”, Mau y Ricky presentan en esta ocasión a sus fans un segundo adelanto de su próximo álbum Rifresh con “La Grosera”.

El dúo regresa de nuevo a los años 90 de la mano del director Stillz, el mismo detrás del video musical de estilo vintage de “Papás”. En el vídeo podemos ver a Ricky después de una ruptura intentando mostrar su lado genial junto a Mau, en una sesión de fotos con momentos épicos y divertidos. Mau y Ricky fusionan en esta nueva canción, el reggaetón con un toque de pop-rock. El título de la canción vino de una conversación divertida con diálogos subidos de tono que tuvieron los chicos sobre una ruptura amorosa. 

“La Grosera a pesar de que su nombre no es explícito es una canción que habla desde el rompimiento de una manera honesta y genuina. Sin filtro. Todos lo hemos sentido cuando rompemos. Es una reacción honesta durante un momento horrible”, comentan Mau y Ricky. 

A continuación mirá el video:  

Letra:
Me rompiste el corazón
no pensé que me doliera
y si te digo la verdad
me dolió que jode 
Seguir leyendo...


Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - Adelanto de Mau y Ricky
08-oct-2020

Adelanto de Mau y Ricky

Dos meses después de lanzar Papás, Mau y Ricky anunciaron la llegada de un nuevo sencillo.

Por redes sociales, el dúo conformado por los hermanos Montaner dio así la noticia:

El himno de los corazones rotos sale este lunes 12 de octubre. 💔Se la escribimos a tu ex! Nos vemos hermosos? Si o q? Presave link en stories #LaGrosera !!!

A continuación mirá las publicaciones de redes sociales:


Mau y Ricky - Se casa Ricky Montaner

Mau y Ricky - Lanzamiento de Mau y Ricky
07-ago-2020

Lanzamiento de Mau y Ricky

El exitoso dúo Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo, Papás justo dos semanas después de que fueran invitados por John Legend a participar en el remix del éxito Bigger Love.

En el video podemos ver a los dos hermanos llevándonos a un viaje donde lo mejor del “punk rock” de los noventas se junta con el pop urbano a través de una comedia ligera y divertida. 

Días atrás,