Mau y Ricky

Se casa Ricky Montaner

Ricky Montaner le propuso casamiento a Stefi Roitman.

24-sep-2020

Ricky Montaner le propuso casamiento a  Stefi Roitman.

A  casi un año de relación y habiendo pasado una cuarentena, parece ser que Ricky MontanerStefi Roitman  van a dar un paso importante en la relación. 

"Elegí quedarme a vivir en Estados Unidos por amor", expresó Stefi Roitman a un medio que le hizo una entrevista confirmando que estaba enamoradísima del integrante del dúo Mau y Ricky.

Además la actriz argentina manifestó que estaba dispuesta a que fluyan los planes de casarse y tener un hijos juntos.

Finalmente hoy, el conductor del espectáculo Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer la noticia de casamiento en un mensaje de Twitter: 

"Se casan Ricky y Stef en la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones". 

Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - Lanzamiento de Mau y Ricky
07-ago-2020

Lanzamiento de Mau y Ricky

El exitoso dúo Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo, Papás justo dos semanas después de que fueran invitados por John Legend a participar en el remix del éxito Bigger Love.

En el video podemos ver a los dos hermanos llevándonos a un viaje donde lo mejor del “punk rock” de los noventas se junta con el pop urbano a través de una comedia ligera y divertida. 

Días atrás,


Mau y Ricky - Mau y Ricky estrenan Me Enamora

Mau y Ricky - Primer Luna para Mau y Ricky
09-mar-2020

Primer Luna para Mau y Ricky

Tras haber revolucionado Buenos Aires con dos shows completamente agotados en 2019, el dúo Hitmaker latino Mau y Ricky anunció su presentación en el Estadio Luna Park, el próximo 20 de septiembre. Las entradas saldrán a la venta este martes 10 de marzo a través de Ticketportal y la venta general de entradas comienza el viernes 13 de marzo.

Luego de recibir el galardón Canción Dúo o Grupo por La Boca en los Premios Tu Música Urbano, el exitoso dúo comenzó el año 2020 continuando su gira “Dos Desconocidos Tour” por Latinoamérica. Además, Mau y Ricky se encuentran nominados en la edición 2020 de los Premios de Música Latina Billboard en la categoría Álbum Po...