Mau y Ricky

Mau y Ricky estrenan Qué Dirías?

Mau y Ricky nos enamoran con Qué Dirías?, una hermosa balada con un video muy personal.

18-feb-2020

Mau y Ricky nos enamoran con Qué Dirías?, una hermosa balada con un video muy personal.

El exitoso dúo Mau y Ricky estrena "Qué Dirías?" como un regalo de San Valentín para sus fans, uno de sus singles y vídeos más personales y sentimentales hasta la fecha.

Producida por Richy López, la balada fue escrita por el propio Ricky como un regalo para su hermano y amigos.

Dirigido por Mau, Ricky y su madre, Marlene Salomé, "Qué Dirías?" es un video sincero y muy personal compuesto por videos caseros de las bodas de Mau y otros amigos cercanos de la familia.

El video comienza con algunas palabras en la pantalla: "Estos son videos de familiares y amigos nunca antes vistos... deja que el amor te guíe". De esta manera el espectador es guiado a través de estos momentos auténticos y sentimentales en la vida de los propios Mau y Ricky y de sus amigos, ofreciéndonos una experiencia maravillosa y poderosa al mismo tiempo dentro de los momentos más memorables de sus vidas.

A continuación mirá el video de "Qué Dirías?": 

Letra:

He subido, he bajado, he cruzado otros labios
Pero aquella tarde me hallé
He muerto de alivio nadando en tu río
y me bebí la sed

Seguir leyendo...



Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - El gran remix de Bota Fuego
25-dic-2019

El gran remix de Bota Fuego

Después de lanzar uno de sus sencillos más esperados “Bota Fuego” junto a Nicky Jam, Mau y Ricky una vez más sorprenden a sus fanáticos.

A ntes de que termine el año, el dúo se une al productor Dímelo Flow y a tres talentos súper reconocidos de Puerto Rico, Dalex, Lenny Tavárez y Justin Quiles para estrenar “Bota Fuego Remix”.

Desde el debut de la versión original de “Bota Fuego” hace dos meses, el sencillo acumula más de 33 millones de reproducciones en YouTube y forma parte de los playlists editoriales más importantes de Apple Music y Spotify tales como “Dale Play” y ”Baila Reggaetón”.

A continuación esc...


Mau y Ricky - Mau y Ricky lanzan Bota Fuego
11-oct-2019

Mau y Ricky lanzan Bota Fuego

Mau y Ricky lo hacen de nuevo, esta vez con su propuesta más contundente y madura hasta el momento, Bota Fuego. Vienen con todo y no lo hacen solos, sino junto a uno de los más grandes del género urbano, Nicky Jam.

Demostrando una vez más su talento y creatividad como artistas, Mau y Ricky se han asegurado que Bota Fuego sea un tema que impacte en la industria de la música latina sin discusión.

Compuesto por Mau y Ricky y Nicky Jam, Bota Fuego es una fusión de sonidos nuevos y pegajosos combinados con ritmos que nos recuerdan en algunos momentos al R&B y Dancehall, dando al tema el punto de originalidad que viene caracterizando a...


Mau y Ricky - Mau & Ricki en Argentina
14-ago-2019

Mau & Ricki en Argentina

Tras haber agotado las entradas para el primer show del 17 de octubre, el dúo pop anunció su segundo show en Argentina: será el 16 de octubre, también en Niceto Club y las entradas estarán a la venta a partir de hoy en Ticketek y boletería de Niceto Club.

Ambos artistas combinan su talento como cantantes y multi-instrumentistas, con su faceta de grandes compositores siendo los autores de éxitos como “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha, “Vente Pa’ca” de Ricky Martín y Maluma o “Sin querer queriendo” de Lali Esposito, entre otros muchos.

Su presentación en Buenos Aires promete ser uno de los mejores shows de este 2019.