Mau y Ricky

Los Hermanos en la Música Urbana

Mau y Ricky, Adexe y Nau, son algunas de las duplas de hermanos que comparten la pasión por la música.

Mau y Ricky - Los Hermanos en la Música Urbana

La música se lleva en los genes. Muchos de las grupos más exitosos de la música urbana está conformado por hermanos.

El primer caso es Mau y Ricky:
dúo integrado por los talentosos Ricardo y Mauricio Montaner, hijos del reconocido cantautor Ricardo Montaner.
Mau y Ricky, además de fusionar ritmos latinos y de hacer hits como “Mi Mala”, se convirtieron en productores musicales de Ricardo Montaner y de varios reconocidos artistas internacionales. Compusieron hitazos para Ricky Martin, Thalía, Leslie Grace, Karol G y Diego Boneta, entre otros. Además hicieron colaboraciones con los hermanos Adexe y Nau y con Manuel y Julián Turizo. También trabajaron con Sebastián Yatra y Lali Espósito.

Cali y El Dandee:
dúo colombiano de género urbano compuesto por los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo.
Reconocidos por ser los pioneros del género Flybot, Cali y El Dandee han realizado importantes colaboraciones como el remix del tema "Traicionera" de Yatra y "Dímelo al Revés", al lado de la gran diva de la canción latina: Gloria Trevi.

Adexe y Nau:
Estos dos hermanos nacidos en Islas Canarias son el fenómeno juvenil español. Obtuvieron popularidad gracias a los covers de canciones de artistas latinos. Como pura diversión, empezaron a grabar versiones de temas como "Si tú No Estás" de Nicky Jam y De La Ghetto.
El impacto fue increíble y se convirtieron en el dúo más joven y exitoso del momento con millones de reproducciones en YouTube.

Manuel y Julian Turizo:
Ellos son músicos y compositores. Julián toca el ukelele y Manuel canta. Estos hermanos se dieron a conocer con "Una Lady Como Tú", luego vinieron canciones como "Desconocidos", que cuenta con la colaboración de Mau y Ricky. Los hermanos colombianos son la promesa del género urbano.