Mau y Ricky

Los Hermanos en la Música Urbana

Mau y Ricky, Adexe y Nau, son algunas de las duplas de hermanos que comparten la pasión por la música.

03-dic-2018

Mau y Ricky, Adexe y Nau, son algunas de las duplas de hermanos que comparten la pasión por la música. La música se lleva en los genes. Muchos de las grupos más exitosos de la música urbana está conformado por hermanos.

El primer caso es Mau y Ricky:
dúo integrado por los talentosos Ricardo y Mauricio Montaner, hijos del reconocido cantautor Ricardo Montaner.
Mau y Ricky, además de fusionar ritmos latinos y de hacer hits como “Mi Mala”, se convirtieron en productores musicales de Ricardo Montaner y de varios reconocidos artistas internacionales. Compusieron hitazos para Ricky Martin, Thalía, Leslie Grace, Karol G y Diego Boneta, entre otros. Además hicieron colaboraciones con los hermanos Adexe y Nau y con Manuel y Julián Turizo. También trabajaron con Sebastián Yatra y Lali Espósito.

Cali y El Dandee:
dúo colombiano de género urbano compuesto por los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo.
Reconocidos por ser los pioneros del género Flybot, Cali y El Dandee han realizado importantes colaboraciones como el remix del tema "Traicionera" de Yatra y "Dímelo al Revés", al lado de la gran diva de la canción latina: Gloria Trevi.

Adexe y Nau:
Estos dos hermanos nacidos en Islas Canarias son el fenómeno juvenil español. Obtuvieron popularidad gracias a los covers de canciones de artistas latinos. Como pura diversión, empezaron a grabar versiones de temas como "Si tú No Estás" de Nicky Jam y De La Ghetto.
El impacto fue increíble y se convirtieron en el dúo más joven y exitoso del momento con millones de reproducciones en YouTube.

Manuel y Julian Turizo:
Ellos son músicos y compositores. Julián toca el ukelele y Manuel canta. Estos hermanos se dieron a conocer con "Una Lady Como Tú", luego vinieron canciones como "Desconocidos", que cuenta con la colaboración de Mau y Ricky. Los hermanos colombianos son la promesa del género urbano.

Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - Desconocidos, lo nuevo Mau y Ricky
12-oct-2018

Desconocidos, lo nuevo Mau y Ricky

Mau y Ricky cada vez suena más fuerte! Productores, cantantes y compositores, sin duda, son el dúo más exitoso del mundo.

Ahora Mau y Ricky rompen la escena musical con el estreno de Desconocidos, nuevo sencillo y video que cuenta con la participación de Manuel Turizo y Camilo Echeverry.

Desconocidos persigue el éxito abrumador de previos sencillos como Mi Mala, Mal De La Cabeza, y Ya No Tiene Novio, entre otros; este último alcanzó certificación Platino en 8 países de América Latina.

Mirá el video y a continuación lee la letra de Desconocidos:


Mau y Ricky - 22 es lo nuevo de Mau y Ricky
13-jul-2018

22 es lo nuevo de Mau y Ricky

Nadie lo hace como Mau y Ricky. El aclamado dúo de cantautores nos envuelven una vez más en un juego de palabras y doble sentido que seducirá a todo tipo de audiencia. Su nuevo tema “22” ya se encuentra disponible a nivel mundial y viene acompañado de un videoclip súper retro.

“22” le da seguimiento al éxito rotundo de “Mi Mala” y a los recientes temas virales “Mal De La Cabeza” junto a Becky G y “Japonesa“, una caravana de innovación musical que ha dejado muy bien plasmado el estilo musical único que posee este juvenil dúo de hermanos.

Mau y Ricky presentarán “22” por primera vez en vivo desde el escenario de P...


Mau y Ricky - Japonesa, lo nuevo de Mau y Ricky
02-jul-2018

Japonesa, lo nuevo de Mau y Ricky

El dúo de hermanos Mau Montaner y Ricky Montaner, mejor conocidos como Mau y Ricky están de estreno.

Los venezolanos, que en su paso por la Argentina, estuvieron con Lali Espósito y compartieron ese momento en redes sociales, lanzaron una nuevo sencillo titulado “Japonesa”.

Esta linda y suave canción tiene un ligero ritmo de reggae, es un tema ideal para escuchar en verano.

La nueva canción llega después de que los creadores de “Mi Mala” compartieran “Mal De La Cabeza“, su nuevo tema al lado de la talentosa Becky G. Volviendo a la reciente estrenada “Japonesa” fue escrita por Jon Leone, M...