Mau y Ricky

Desconocidos, lo nuevo Mau y Ricky

¡Qué Team! Mau y Ricky estrenan Desconocidos junto a Manuel Turizo y Camilo.

Mau y Ricky - Desconocidos, lo nuevo Mau y Ricky

Mau y Ricky cada vez suena más fuerte! Productores, cantantes y compositores, sin duda, son el dúo más exitoso del mundo.

Ahora Mau y Ricky rompen la escena musical con el estreno de Desconocidos, nuevo sencillo y video que cuenta con la participación de Manuel Turizo y Camilo Echeverry.

"Desconocidos" persigue el éxito abrumador de previos sencillos como "Mi Mala", "Mal De La Cabeza", y "Ya No Tiene Novio", entre otros; este último alcanzó certificación Platino en 8 países de América Latina.

Mirá el video y a continuación lee la letra de "Desconocidos":

Letra:

Apenas somos dos desconocidos
con ganas de besarse,
con ganas de que pase lo que pase.

Seguir leyendo...

Más noticias de Mau y Ricky



Mau y Ricky - 22 es lo nuevo de Mau y Ricky
13-jul-2018

22 es lo nuevo de Mau y Ricky

Nadie lo hace como Mau y Ricky. El aclamado dúo de cantautores nos envuelven una vez más en un juego de palabras y doble sentido que seducirá a todo tipo de audiencia. Su nuevo tema “22” ya se encuentra disponible a nivel mundial y viene acompañado de un videoclip súper retro.

“22” le da seguimiento al éxito rotundo de “Mi Mala” y a los recientes temas virales “Mal De La Cabeza” junto a Becky G y “Japonesa“, una caravana de innovación musical que ha dejado muy bien plasmado el estilo musical único que posee este juvenil dúo de hermanos.

Mau y Ricky presentarán “22” por primera vez en vivo desde el escenario de P...


Mau y Ricky - Japonesa, lo nuevo de Mau y Ricky
02-jul-2018

Japonesa, lo nuevo de Mau y Ricky

El dúo de hermanos Mau Montaner y Ricky Montaner, mejor conocidos como Mau y Ricky están de estreno.

Los venezolanos, que en su paso por la Argentina, estuvieron con Lali Espósito y compartieron ese momento en redes sociales, lanzaron una nuevo sencillo titulado “Japonesa”.

Esta linda y suave canción tiene un ligero ritmo de reggae, es un tema ideal para escuchar en verano.

La nueva canción llega después de que los creadores de “Mi Mala” compartieran “Mal De La Cabeza“, su nuevo tema al lado de la talentosa Becky G. Volviendo a la reciente estrenada “Japonesa” fue escrita por Jon Leone, M...


Mau y Ricky - Mal De La Cabeza, lo nuevo de Mau y Ricky y Becky g
15-jun-2018

Mal De La Cabeza, lo nuevo de Mau y Ricky y Becky g

Los hermanos Mau y Ricky comienzan a calentar el camino hacia su próximo single promocional con el lanzamiento de “Mal De La Cabeza” junto a Becky G.

El nuevo sencillo viene acompañado por un lyric video attractivo, ambos ya disponibles en todas las plataformas de música digital.

“Mal De La Cabeza” es el primero de dos lanzamientos que harán a lo largo del mes de junio, seduciendo a sus fans a esperar ansiosamente por su próximo tema oficial.

A continuación mirá “Mal De La Cabeza”: “


Mau y Ricky - Mirá el video de
14-feb-2018

Mirá el video de "Mi Mala" (Remix)

Finalmente se estrenó el esperado video de Mi Mala Remix, canción de Mau y Ricky.

Además de juntar a tremendas artistas como Lali Espósito, Becky G, Leslie Grace y Karol G, esta versión es pegadiza y tiene un video sensual.

Filmado en una especie de galpón abandonado, con luz tenue y muchos monitores en el piso, vemos a Mau y Ricky cantando, mientras en contraplanos aparecen las chicas.

Lali Espósito se luce de manera provocativa cantando del otro lado de una reja.

No se quedan atrás Becky G, Leslie Grace y Karol G que seducen y aportan con sus voces a la canción original.

Mirá el video a co...


Mau y Ricky - Estreno:
09-feb-2018

Estreno: "Mi Mala" (Remix) de Mau y Ricky

Después de mucha previa en redes sociales, finalmente hoy se lanzó el esperado remix de Mi Mala, canción de Mau y Ricky.

Además de lo pegadiza que es esta versión, lo más curioso es que cuenta con un ejército de talentosas cantantes latinas:
Karol G, quien participó en la canción original, Becky G, Leslie Grace y, representando a nuestro país, Lali Espósito, se fusionan para darle vida a esta reversión.

La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Por lo visto en redes, muy pronto también habrá video.

Escuchá Mi Mala (Remix) a continuación: