Mau y Ricky

Estrenan sencillo

Presentaron el primer sencillo de su segundo álbum, que será lanzado en febrero de 2015.

04-nov-2014

Presentaron el primer sencillo de su segundo álbum, que será lanzado en febrero de 2015. El dúo MR, integrado por Mauricio Sebastián y Ricardo Andrés Montaner estrenaron hoy el nuevo sencillo “Iré Tras De Ti”, que forma parte de su segundo álbum "Concierto de Silencios".

En una entrevista Mau dijo que se trata de un tema de los 80, que habla de la búsqueda de “esa mujer que te gusta y que amas, de una que te ha robado el corazón”.
“Todos en algún punto de nuestra vida estamos buscando a esa mujer”, mencionó el cantautor a la vez que se declaró un romántico por naturaleza.
Ricky afirmó que al igual que su material anterior, las letras que integran “Concierto de Silencios” están basadas en sus propias experiencias de amor.

MR, cuyo debut fue en 2010, se alista para su actuación en los Premios Grammy Latino el próximo 20 de noviembre en Las Vegas.

Más noticias de Mau y Ricky



17-sep-2013

PRONTO EN ARGENTINA

El dúo de hermanos regresará pronto a Argentina para presentar su último sencillo, titulado "Preguntas". El video fue rodado en una sola toma con la dirección de la cineasta Marlene Rodríguez Miranda íntegramente en la famosa Lincoln Road de Miami Beach, y cuenta con la participación de otro miembro de la familia Montaner, la hermana Eva Luna. El álbum del que formará parte "Preguntas" se grabará en los próximos meses en Londres.

02-dic-2011

ESTRENO

El lunes 5 de Diciembre el dúo estrena el video de "Hasta que te hagas mayor", una canción con letra y música de Ricky Montaner, que cuenta sobre un tierno y puro amor que promete ser eterno. El film fue realizado íntegramente en Argentina, en la ciudad medieval llamada "Campanópolis" que se ubica en plena Provincia de Buenos Aires. Esta nueva producción fue escrita y dirigida por su madre Marlene Rodríguez.

19-jul-2011

VISITA SORPRESIVA

Como todo padre devoto, este fin de semana Ricardo Montaner fue al teatro para alentar y saludar a sus hijos. El gran cantante romántico pasó por el Gran Rex para ver el show de Mau y Ricky, y saludarlos. Les hizo varios comentarios sobre la presentación, les dio consejos y los felicitó por las repercusiones en el público. Mau y Ricky se emocionaron por la inesperada visita y escucharon atentamente las sugerencias de su padre, con el que ya comparten desde hace años los escenarios del mundo como parte de su banda estable. MR continuará con sus presentaciones junto a los TeenAngels durante todas las vacaciones de invierno.