Maná

“Eres mi religión”, Maná + Joy

Maná lanza la reversión de su balada “Eres mi religión” junto a Joy Huerta

07-may-2021

Maná lanza la reversión de su balada “Eres mi religión” junto a Joy Huerta

Tal lo habíamos adelantado, la banda mexicana estrenó “Eres mi religión” junto a Joy Huerta, la cantante del integrante del dúo Jesse y Joy.

Este nuevo sencillo  acompaña al proyecto de colaboraciones  de Maná,  que inició en 2019 con Pablo AlboránRayando el sol” y Sebastian Yatra “No ha parado de llover” y que ahora continúa con “Eres mi religión” + Joy, una ambiciosa idea en la que la banda revisitará algunas de sus más grandes canciones, acompañados de reconocidos y diversos artistas de la música.

“Eres mi religión” + Joy, es una poderosa balada que Fher cataloga como: “una de mis composiciones más espirituales” y que fue incluida inicialmente en el álbum “Revolución de Amor” (2002). En esta nueva versión, la fusión de las voces de Fher  Joy es simplemente espectacular y es de las pocas, y/o casi únicas colaboraciones que la banda ha realizado con mujeres.

Estamos haciendo invitaciones a artistas de mucha calidad que musicalmente tengan mucho que aportar. La voz de Joy es divina y hubo muy buena química; las voces se nutren bien una con la otra y ella es una chava que además tiene mucha calidad en su color de voz y en la forma de expresar lo que está cantando. A nosotros personalmente nos encantó la versión, tiene esa onda, linda y muy espiritual. ¡Quedó de poca madre!”, afirma Fher, líder de la banda.

Al respecto Joy, agrega “La invitación para participar en Eres mi religión, nació de una llamada, me metieron en un chat con ellos y me preguntaron si me gustaría participar en esta nueva versión y por supuesto que la respuesta fue que si. Para mi es un placer trabajar con estos tremendos talentos, Maná es un nombre que resuena en todo el mundo, es una banda ícono de este país. México ha exportado a una banda maravillosa y ha sido increíble el poder crecer escuchando su música y ahora, unos cuantos años después, encontrarme con ellos participando en un tema tan emblemático como Eres mi religión. Los invito a que la escuchen porque hay mucho cariño detrás de este tema y creo que les va a gustar mucho”.

Recientemente Maná visitó la ciudad de México para filmar en los Foros EPIC de la ciudad de México, el video oficial de “Eres mi religión” + Joy el cual fue dirigido por el cineasta Andrés Ibañez.

En este video se representa el amor eterno a través de una pareja de bailarines, Ana Elisa Mena (primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza de México) y Roberto Rodriguez (primer solista de la Compañía Nacional de Danza). 

A continuación mirá el video de “Eres mi religión” + Joy: 

Letra:
Iba caminando por las calles empapadas en olvido.
Iba por los parques con fantasmas y con ángeles caídos.

Seguir leyendo...

Más noticias de Maná




Maná - Novedades de Maná
03-mar-2021

Novedades de Maná

Maná es sin dudas uno de los grupos de rock más representativos de la música en español.

Durante décadas nos emocionaron con todo su repertorio. Rompieron récords con sus canciones, sus discos han estado en el número de las listas de ventas de todo el mundo, y han llenado estadios. 

La banda integrada por  Fher Olvera, Juan Calleros, Sergio Vallín y Álex González no saca un álbum de estudio desde el 2015 cuando editaron  Cama incendiada, disco que t...


Maná - No Ha Parado de Llover, la versión de Maná y Sebastián Yatra
01-nov-2019

No Ha Parado de Llover, la versión de Maná y Sebastián Yatra

Considerada por la crítica como la banda de rock en español más influyente en el mundo, el multipremiado grupo mexicano Maná presentó la segunda canción de su proyecto de colaboraciones; una idea en donde revisitarán algunas de sus más grandes canciones acompañados de reconocidos y diversos artistas musicales.

Luego de haber presentado Rayando el Sol junto a Pablo Alborán a principios de este año, el segundo lanzamiento corresponde a No ha Parado de Llover, el icónico éxito de 1995 que ahora, en esta nueva versión, tiene la participación del cantante colombiano Sebastián Yatra..

La idea nace cuando ambos artistas se conocen durant...