Maná

Maná brilló en Los Ángeles

Maná estremeció Los Ángeles con tres shows sold out y compartió escenario con Sebastián Yatra.

24-sep-2019

Maná estremeció Los Ángeles con tres shows sold out y compartió escenario con Sebastián Yatra. La mítica banda mexicana se encuentra en camino a romper un nuevo récord con un total de siete conciertos en el mítico estadio "The Forum".

Después del show de anoche, que también contó con Sebastián Yatra haciendo una aparición sorpresa a dueto, Maná ahora continuará su gira de 35 espectáculos por los Estados Unidos con Rayando El Sol Tour y regresará a Los Ángeles para espectáculos adicionales el 22, 23, 24 de noviembre y el 7 de diciembre.

Más noticias de Maná



Maná - Maná con Pablo Alborán hacen Rayando el Sol
15-abr-2019

Maná con Pablo Alborán hacen Rayando el Sol

Considerada por la crítica como la banda de rock en español más influyente en el mundo, Mána lanzó la primera canción de su nuevo proyecto.

Para la realización Fher, Alex, Sergio y Juan de Maná , rolarán (literalmente) por varios países y ciudades del mundo para visitar a los artistas que habrán elegido para hacer música de manera muy especial.

El primer artista que recibió la visita de la famosa banda, fue el cantautor español Pablo Alborán en Madrid, España. Dos días de rolar por Madrid con Pablo Alborán, bastaron para lograr el primer single de esta nueva aventura, titulado “Rayando el Sol”.

Un súper éxito de la ...


Maná - Maná - Persona del Año
06-sep-2018

Maná - Persona del Año

Maná está de festejo. La banda mexicana de rock-pop formada por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros será reconocida como Persona del Año 2018 por La Academia Latina de la Grabación.

Semejante distinción es para premiar la trayectoria musical, la contribución filantrópica a la comunidad latina y el papel que Maná hace para la preservación del medio ambiente y la protección de los derechos humanos.

Es un gran e inesperado reconocimiento a una amplia carrera, bella y apasionada que seguimos gozando como el primer día. Es un halago ser reconocidos por la entidad más prestigiosa de la música latina, dijo ...


Maná - El tema del mundial de Maná
25-may-2018

El tema del mundial de Maná

Llega el mundial y todos nos ponemos la camiseta de nuestro país. Lo mismo sucedió con Maná.

Con motivo de apoyar a la selección de fútbol de su país en el Mundial de Rusia 2018, la banda mexicana lanzó la canción “El Gladiador mexicano (Vamos México)”.

En redes sociales a su vez compartieron fotos del rodaje, por lo que próximamente habrá video.

Sobre este tema, Maná dijo: “es una canción conmovedora, inspiradora, a puro rock y energía positiva para alentar a la selección mexicana durante la próxima Copa del Mundo”.

A continuación escuchá “El Gladiador mexicano (Vamos México)”: