Maná

Ironía

Maná lanzó el tercer sencillo de su más reciente producción discográfica "Cama Incendiada".

13-oct-2015

Maná lanzó el tercer sencillo de su más reciente producción discográfica El video de "Ironía" fue filmado en localidades de la Ciudad de México como Plaza Garibaldi, Xochimilco y Texcoco.

Dirigido por Joaquín Cambre, el video muestra una historia de amor y fuga en donde la "Ironía" siempre está presente.

En el video se utilizaron técnicas novedosas para lograr una fotografía impactante, en la que se destacan los colores, dándole un look cinematográfico.

Mientras transcurre la historia, se puede ver a los integrantes de Maná formando parte de la misma pero como observadores.

Más noticias de Maná



Maná - Adelanto Ironía
07-oct-2015

Adelanto Ironía

El sencillo forma parte de Cama Incendiada, noveno álbum de estudio del grupo, que salió a la venta en abril de este año.

En el video se puede ver a una pareja que a simple vista parece estar muy enamorada hasta que el chico, quien es fotógrafo, despierta un día y descubre que su amada se ha ido.

El adelanto de la canción, escrita por George Noriega y Fher Olvera, es de solo 44 segundos y cuenta con la participación de cada uno de los miembros de la banda.


Maná - Nuevo Show en Argentina
24-sep-2015

Nuevo Show en Argentina

Córdoba es la nueva plaza confirmada donde desembarcará Cama Incendiada Tour, un show único e irrepetible que trae de regreso al país a unas de las bandas más consagradas de habla hispana.

Maná llega a la Argentina con una nueva gira, que cuenta con una imponente producción y una puesta en escena de las más importantes a nivel mundial, un espectáculo realmente imperdible. El grupo mexicano tiene previsto anunciar próximamente conciertos en Rosario y Mendoza.

Además, Maná lanzó en plataformas digitales su tercer sencillo titulado Ironía.


Maná - Show con sorpresas en España
08-sep-2015

Show con sorpresas en España

La cantante colombiana, invitada estrella del concierto de Maná en Barcelona, cantando “Mi Verdad” por primera vez en vivo.

El pasado viernes 4 de septiembre, en el primero de 2 conciertos en el Palacio de los Deportes de Madrid, Maná contó con la presencia de Jose María Cano, con quien interpretaron “Cruz de Navajas”; tema original de Mecano, siendo una gran sorpresa para todos los asistentes debido a que hacía muchos años, Jose María no se presentaba sobre un escenario.

Como segunda sorpresa de la gira, los fanáticos de Barcelona se llevaron una grata sorpresa al tener a Shakira como invitada especial en el Palau ...