Maná

Cama Incendiada llega a la Argentina

Maná ya tiene fecha de regreso al país y las entradas para "Cama Incendiada Tour" salen a la venta el 27.

18-ago-2015

Maná ya tiene fecha de regreso al país y las entradas para La banda mexicana Maná regresa a la Argentina en el 2016, en el marco de la gira de su último material discográfico: "Cama Incendiada".

Maná regresa a nuestro país, cinco años después de su última visita, para presentarse el 26 de febrero en el Estadio Vélez.

La nueva gira de la banda formada por Fher, Juan, Alex y Sergio, que ya tiene en su haber más de 40 millones de álbumes vendidos, también visitará el interior del país: Mendoza, Córdoba, Rosario, Corrientes y Tucumán.

Más noticias de Maná



Maná - La Prisión
27-may-2015

La Prisión

Maná estrenó el video de su segundo sencillo La Prisión, que se desprende de su más reciente material discográfico Cama incendiada.

La grabación se realizó en lugares naturales de Los Ángeles, California, y en el Desierto de Mojave en Estados Unidos, bajo la dirección de Pablo Croce, nominado al Grammy Latino y ganador del Tribeca Film Festival.

Una historia de amor y desamor es lo que muestra este video, en donde la protagonista comienza a tener visiones de su situación, que son representados como espejismos en el desierto.


Maná - Manáticos
18-may-2015

Manáticos

Así invitó Maná a sus seguidores a través de las redes sociales:
¡Sé parte de ‪#‎CamaIncendiadaTour‬! Los invitamos a subir un video a YouTube cantando Oye Mi Amor. Publíquenlo en nuestro muro de Facebook usando el HT #ManaticosCantan. Los mejores videos serán incluidos durante nuestros conciertos de Cama Incendiada Tour.


Maná - Conferencia en vivo
17-abr-2015

Conferencia en vivo

La banda mexicana, Maná, realiza vía Google Plus un Hangout en vivo desde méxico.

El próximo martes 21 de abril los integrantes de la banda responderán preguntas de sus seguidores en una conferencia en vivo por la red social.

Mirá el video presentación: