Maná

Nuevo Álbum en Abril

"Cama Incendiada" es el noveno álbum de estudio de Maná, que saldrá a la venta el próximo 21 de abril.

31-mar-2015

es el noveno álbum de estudio de Maná, que saldrá a la venta el próximo 21 de abril. " alt=""Cama Incendiada" es el noveno álbum de estudio de Maná, que saldrá a la venta el próximo 21 de abril. " class="img-responsive" width="520" height="445"> El grupo mexicano de pop rock liderado por Fher Olvera terminó su noveno álbum de estudio, que incluye temas como "Adicto a Tu Amor", "Peligrosa" y "La Telaraña", y fue producido por el estadounidense George Noriega, productor de artistas como Ricky Martin, Shakira y Jennifer López.

Olvera, quien compuso la mayoría de las canciones, comentó que estaba "cruzando en unos lados oscuros tras un rompimiento" durante ese periodo.

El disco también incluye su exitosa colaboración con Shakira “Mi Verdad”.

Más noticias de Maná



Maná - Un grito contra la corrupción
27-mar-2015

Un grito contra la corrupción

En un recital privado auspiciado por la marca de whisky Chivas Regal, los mexicanos de Maná tocaron en el teatro Apollo, en Nueva York. Allí, el líder de la banda se sumó a la ofensiva contra Venezuela y América latina afirmando: “Nos estamos ahogando en la corrupción en América Latina. Nos causa mucha tristeza, sobre todo, lo que está sucediendo en Venezuela”.

Fernando Olvera señaló que el nuevo sencillo, Mi Verdad, es un mensaje “a los funcionarios corruptos del gobierno que se ha apoderado, particularmente en Venezuela”.

El cantante del grupo manifestó que “en México, hay protesta contra un gobierno corrupto visto como responsable de la desaparición de 43 es...


Maná - Mi Verdad junto a Shakira
10-feb-2015

Mi Verdad junto a Shakira

La banda Maná lanzó su nuevo video de Mi Verdad, es el sencillo a dúo que realizaron con Shakira.

La canción forma parte del nuevo álbum del grupo mexicano que saldrá a la venta en este 2015, cuatro años más tarde del trabajo anterior Drama y Luz.

Mirá el video a continuación:


Maná - Maná y Shakira juntos
26-nov-2014

Maná y Shakira juntos

La unión musical entre la estrella colombiana Shakira y el grupo mexicano Maná ya es un hecho, ambos reunirán su talento y lanzarán próximamente el sencillo Eres Mi Verdad. El rodaje del video se realizó en Barcelona en una bodega de vino.

Esta unión ya estaba siendo anunciada desde el último fin de semana cuando Shakira compartió una fotografía al lado de Fher Olvera y Sergio Vallín. El trío se encontraba en el Camp Nou para disfrutar del partido entre el FC Barcelona contra el Sevilla.

En octubre de este año, la estrella de los mundiales comentó su deseo de formar parte de un proyecto al lado de Maná. “Me gustaría hacer algo que siempre he querido y es trabajar con Man...