(Manal) Javier Martínez

Javier Martínez celebra 50 años de Rock Nacional

Estas son las fechas de la gira con la que Manal Javier Martínez celebra los 50 años de Rock Nacional.

31-mar-2017

Estas son las fechas de la gira con la que Manal Javier Martínez celebra los 50 años de Rock Nacional. El pionero del rock argentino y creador del blues en español se encuentra festejando los 50 años del rock nacional.

Manal Javier Martínez es el autor y compositor de clásicos temas como "Avellaneda Blues", "No Pibe", "Una Casa con 10 Pinos", entre otros.

Actualmente se encuentra comenzando una larga gira por todo el país en formato trío, acompañado por Marcelo Roascio en guitarra y Clavito Actis en bajo.

"Manal Javier Martínez es mi nombre solista. ¿Y por qué uso yo Manal como mi nombre solista?... ¡Porque lo inventé yo! Y porque el repertorio lo escribí yo, pero jamás usaría Manal solo", nos contaba Javier Martínez en una reciente entrevista.

En los shows repasará los temas de su extensa carrera, abarcando sus comienzos con Manal y sus éxitos como solista hasta la actualidad. También tocará canciones de su último disco "Pensá Positivo", que incluye el emotivo homenaje que le hizo a su amigo Pappo.

Próximos shows:

2 de abril en La Plata (Ciudad Vieja)
29 de abril en San Isidro (Centro Cultural San Isidro)
5 de mayo en Mar del Plata (Abbey Road)
6 de mayo en Necochea (Hendrix Pub)
7 de mayo en Lobería (Lugar a confirmar)

Más noticias de (Manal) Javier Martínez



(Manal) Javier Martínez - Javier Martínez:
13-dic-2016

Javier Martínez: "Manal es una banda histórica"

El pasado 5 de diciembre se llevó a cabo en La Trastienda Samsung el lanzamiento oficial de la vuelta de la gran leyenda del rock argentino: el Festival B.A.Rock.

El mítico festival se había realizado por última vez en el estadio de Obras Sanitarias en 1982, y después de 35 años vuelve a realizarse.

De aquellos festivales, surgieron grupos como Almendra, Arco Iris, Sui Generis, Vox Dei, Manal, Riff y otros.

En la presentación, entrevistamos a Javier Martínez, el baterista y líder de Manal, que ésto nos decía sobre el B.A.Rock

“Fue el primer Festival multitudinario al aire libre, donde se demostró que la audiencia de rock ...


(Manal) Javier Martínez - Vox Dei y Manal juntos
14-sep-2016

Vox Dei y Manal juntos

Willy Quiroga, fundador y vocalista de Vox Dei, y Javier Martínez, baterista y líder de Manal, celebrarán acompañados por sus bandas 50 años de rock nacional.

Las dos míticas bandas argentinas, de gran importancia en la historia de nuestra música, se juntan en un escenario para compartir con el público un momento único e irrepetible: revivir en una noche los clásicos de nuestra música como Presente (El momento en que Estás), ”Génesis” y “Jugo de Tomate Frío», entre varios.

La cita es el próximo 2 de diciembre en el Teatro Gran Rex, donde los músicos darán comienzo a una gira nacional en la que recorrerán sus discografías.
...


19-nov-2012

CON CLAVO ACTIS

El miércoles 21 de Noviembre, el reconocido músico se presentará en concierto bajo su nuevo nombre "Manal Javier Martínez". La cita es en el local Jazz&Pop, en Barrio Norte. Javier estará acompañado por los músicos Clavo Actis (Clavo´s Band) y Maxi Delli Caprini. (Más información en la Agenda de CMTV).