Camilo Sesto

Murió Camilo Sesto

Una lamentable noticia: Camilo Sesto falleció a los 72 años.

Camilo Sesto - Murió Camilo Sesto

Una triste noticia se dio a conocer y todo el mundo de la música está de luto.

El reconocido cantante español falleció a los 72 años.

Camilo Sesto murió hoy por la madrugada y así lo anunciaban en sus cuentas de redes sociales: "Queridos amigos & amigas:
Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz".


Su mánager Eduardo Guervós indicó que la salud del artista se encontraba bastante desmejorada.

El interprete de éxitos como "Vivir Así es Morir de Amor", "Melina" y "Perdóname" ingresó de urgencia al Hospital por una falla renal, que derivó luego en una falla cardiorrespiratoria.

Mañana lunes 9 de septiembre, Camilo Sesto será velado en Madrid y su funeral será público.

Más noticias de Camilo Sesto



Camilo Sesto - Camilo Sesto lanza un álbum y viene a la Argentina
06-mar-2017

Camilo Sesto lanza un álbum y viene a la Argentina

El artista español, Camilo Sesto, cumplió 70 años, motivo de celebración que llevó a recorrer su obra en una retrospectiva definitiva.

El álbum se llama “Camilo 70 y es una cuidada edición que recorre su extensa carrera incluyendo todos sus grandes éxitos.

Para suerte del público argentino, el artista se presentará en nuestro país el 24 de mayo en el Estadio Luna Park donde interpretará temas de este ultimo álbum y más canciones de su extenso repertorio.

Las entradas ya están a la venta por Ticketportal.com.ar.

Cantante, compositor y productor, el magnetismo de Camilo sigue intacto con 70 años.


Camilo Sesto - Ganadores del concurso
19-nov-2014

Ganadores del concurso

La exclusiva y única presentación en Argentina que forma parte de la gira “Todo de mi” será en Buenos Aires el sábado 22 de noviembre en el Estadio Luna Park.
Ailin Lopez
Cynthia Marassa
Johanna Alicia Gaspar
Gabriela Veronica Leites
Evelynn Gómez
Ruben Prieto


15-sep-2014

TODO DE MI EN ARGENTINA

Llega al país uno de los artistas insignias de España. La exclusiva y única presentación en Argentina que forma parte de la gira "Todo De Mi" será en Buenos Aires el sabado 22 de noviembre en el Estadio Luna Park. Entradas a la venta por ticketportal.com.ar.

06-jun-2011

GIRA DEL ADIÓS

El cantante Camilo Sesto, uno de los más populares intérpretes de música romántica en español de las últimas décadas, ofreció un concierto en Nueva York como cierre de su llamada "Gira del adiós". Iniciada en Miami el pasado 14 de mayo, esta gira será la última de Sesto, de acuerdo con el propio cantante, que ya había organizado en 2009 una serie de conciertos con objeto de despedirse de su público.

14-may-2010

CONTRATO DISCOGRÁFICO: Camilo Sesto ha firmado con Universal Music Spain para la grabación del que será el último disco de su carrera y el primero en directo. La producción del álbum se llevará a cabo durante un concierto en Madrid el próximo mes de septiembre. Con este directo, y su posterior gira, el cantante pondrá el broche de oro a su carrera. Será todo un acontecimiento ya que el que fuera interpretara sobre los escenarios, junto a Ángela Carrasco, la adaptación en español del musical Jesucristo Superstar, lleva 20 años sin actuar en Madrid.