Pablo Alborán

Colaboración de Sebastián Yatra y Pablo Alborán

Nueva balada de Sebastián Yatra junto a Pablo Alborán

22-jul-2022

Nueva balada de Sebastián Yatra junto a Pablo Alborán

El cantautor Sebastián Yatra nos entrega un nuevo y emotivo sencillo, esta vez junto a Pablo Alborán. “Este amor pasó tan rápido como esta vida”, el cantante y compositor colombiano multiplatino canta en “Contigo” acerca de un corto pero apasionado romance. Este sencillo marca la segunda oferta musical desde el lanzamiento de su álbum multi-platino “Dharma”. El video musical que acompaña “Contigo” muestra a los dos artistas en una presentación sorpresiva y emotiva en vivo en la Plaza de España en Madrid frente a un afortunado grupo de fans que no se imaginaban lo que estaba pasando.

Los fans podrán escuchar y ver a Sebastián Yatra en vivo, en concierto el próximo mes de agosto cuando el “Dharma Tour” llegue a Estados Unidos con 22 conciertos que recorrerán todo el país, Puerto Rico y Canadá. El creador de éxitos que trasciende géneros actualmente se está presentando en Europa y Latinoamérica en los principales festivales y frente a miles de personas, demostrando su variedad musical. Esta gira también lo traerá a Argentina.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

El álbum “Dharma” ha logrado 8.5 billones reproducciones combinadas y llegó a la posición #1 en la lista de álbumes debut Global y de Estados Unidos en Spotify y es #1 en las listas de Latin Streaming y Ventas Digitales de Canciones Latinas de Billboard, y lo llevó a conseguir 5 nominaciones a los premios Latin American Music y 4 Premio Tu Música Urbana este año. El álbum multi platino demuestra la versatilidad del creador de música a través de diferentes estilos musicales, desde el tema “Tacones rojos“, hasta su éxito 8x platino “Pareja del año“, el mega éxito 4x platino “Chica ideal“, y la balada nominada al Latin Grammy “Adiós“.

Sebastián Yatra está construyendo los pilares de la música latina.

Compartimos este estreno a continuación: 

y compartimos su participación en nuestro CMTV Acústico

Más noticias de Pablo Alborán




Pablo Alborán - Lanzamiento de Pablo Alborán
19-ene-2022

Lanzamiento de Pablo Alborán

El artista español Pablo Alborán estrenó su nuevo single “Castillos de arena” compuesto y escrito para la telenovela argentina “La 1-5/18 Somos uno”. Esta canción, producida por el propio Pablo y Paco Salazar, habla de la emoción de volver a empezar y la esperanza de recuperar todo lo perdido

El videoclip recrea la historia de un mundo distópico y apocalíptico en el que un astronauta regresa, al principio temeroso, pero confiando finalmente en el único habitante que queda. Una oda a l...


Pablo Alborán - Tour Vértigo
03-jun-2021

Tour Vértigo

Deseoso de subirse nuevamente a los escenarios para reencontrarse con los suyos, el cantautor malagueño emprendió con su equipo la minuciosa preparación de su próxima gira.

Tal como lo anunció, este sábado 5 de junio, Pablo Alborán hará un  streaming para Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay. Quedará estrenado así el nuevo show del malagueño.

Las entradas para este concierto están a la venta en Tour Vértigo 2021.

Para este reencuentro con el público