Pablo Alborán

Maná con Pablo Alborán hacen Rayando el Sol

Así suena Rayando el Sol reinterpretada por Maná junto a Pablo Alborán.

15-abr-2019

Así suena Rayando el Sol reinterpretada por Maná junto a Pablo Alborán. Considerada por la crítica como la banda de rock en español más influyente en el mundo, Mána lanzó la primera canción de su nuevo proyecto.

Para la realización Fher, Alex, Sergio y Juan de Maná , rolarán (literalmente) por varios países y ciudades del mundo para visitar a los artistas que habrán elegido para hacer música de manera muy especial.

El primer artista que recibió la visita de la famosa banda, fue el cantautor español Pablo Alborán en Madrid, España. Dos días de rolar por Madrid con Pablo Alborán, bastaron para lograr el primer single de esta nueva aventura, titulado “Rayando el Sol”.

Un súper éxito de la banda que al incluir la voz de Maná con Pablo Alborán, le imprime a esta versión un nuevo sentido y una emoción especial, dando como resultado una canción en donde la letra de este clásico, toma a su vez una profundidad única y conmovedora.

El video oficial fue filmado en locaciones naturales de la ciudad de Madrid, España muestra a los músicos recorriendo diferentes calles de la capital española para llegar al teatro “El Principito” en donde se hizo una tocada íntima de “Rayando el Sol” con un selecto grupo de fans de ambos artistas.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Pablo Alborán



Pablo Alborán - Tour Vértigo
03-jun-2021

Tour Vértigo

Deseoso de subirse nuevamente a los escenarios para reencontrarse con los suyos, el cantautor malagueño emprendió con su equipo la minuciosa preparación de su próxima gira.

Tal como lo anunció, este sábado 5 de junio, Pablo Alborán hará un  streaming para Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay. Quedará estrenado así el nuevo show del malagueño.

Las entradas para este concierto están a la venta en Tour Vértigo 2021.

Para este reencuentro con el público



Pablo Alborán - Adelanto de Pablo Alborán
06-abr-2021

Adelanto de Pablo Alborán

Pablo Alborán no deja de trabajar.

Hace poco lanzó su álbum Vértigo, pero ya está trabajando en un nuevo proyecto.

Fue por medio de sus redes sociales que el cantante español anunció que el próximo 9 de abril podremos escuchar una nueva canción.

Se trata  de Y duele,  tema que  hará en colaboración junto a Sofi de la Torre, una artista canaria que está pegando fuerte.

Pablo Alborán compartió la noticia junto la...