Pablo Alborán

Versión sinfónica de “Cuando Estés Aquí”

Pablo Alborán y la Orquesta Sinfónica de Colombia hacen una conmovedora versión de “Cuando Estés Aquí”.

18-jun-2020

Pablo Alborán y la Orquesta Sinfónica de Colombia hacen una conmovedora versión de “Cuando Estés Aquí”.

Una vez más,  el cantante español con su música nos pone la piel de gallina.

Pablo Alborán junto a los miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia  hicieron desde sus casas la versión sinfónica de  “Cuando Estés Aquí”, canción estrenada por el malagueño en pleno confinamiento.

Todos los beneficios de la canción serán  destinados a UNICEF, para solventar y contribuir con la crisis del Coronavirus que se vive actualmente.

A continuación mirá a Pablo Alborán y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia haciendo la versión sinfónica de “Cuando Estés Aquí”: 

TE PUEDE INTERESAR:

Pablo Alborán anuncia al mundo con un video que es homosexual: “Necesito ser un poco más feliz”.


Más noticias de Pablo Alborán



Pablo Alborán - Pablo Alborán: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”
17-jun-2020

Pablo Alborán: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”

Con un video de tres minutos, el músico español Pablo Alborán anuncia al mundo que es homosexual: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual.

En su Instagram, el músico también explica que nunca se ha sentido discriminado, pero que busca abrir el camino para quienes sufren por esto: “Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo.

“Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual, ya que en mi casa, en mi familia, he sentido siempre ...



Pablo Alborán - Cuando Estés Aquí, lo nuevo de  Pablo Alborán
13-abr-2020

Cuando Estés Aquí, lo nuevo de Pablo Alborán

Pablo Alborán presenta Cuando Estés Aquí, una canción inédita compuesta, grabada y producida por el propio artista en este tiempo de confinamiento.

Trabajando desde su casa, en su estudio -donde el cantante grabó sus primeras maquetas-, el tema es interpretado por Pablo a piano y voz y está acompañado por la guitarra de Lolo Álvarez, quién también a distancia grabó desde su casa.

La canción evoca una brisa de aire fresco en una realidad abrumadora para todos. El artista quiso trasladar un mensaje de esperanza tan necesario en estos momentos llenos de inquietud. ...