Pablo Alborán

Pablo Alborán se aleja de los escenarios por dos años.

22-dic-2015

Pablo Alborán se aleja de los escenarios por dos años. Tras los rumores de que Pablo Alborán dejaría la música para siempre, el cantante español lanzó un comunicado a través de sus redes, en el que explica y confirma que se tomará un "descanso" por dos años.

"Hola a todos,
Estoy leyendo algunos titulares que dicen que abandono la música.
Quisiera aclarar que en estos próximos dos años voy a centrarme en volver a estudiar y en los compromisos con Latinoamérica y USA. Voy a focalizarme en preparar el próximo proyecto con calma. Os mando un abrazo fuerte y Feliz Navidad!"


Y agregó: “He dado todo en estos cinco años y lo seguiré dando, pero en este momento necesito recuperar algo que aún no he creado, una vida. Una vida fuera de los escenarios y las cámaras. Me hace falta descansar”.

Desde su primer álbum en 2010, Pablo Alborán no ha parado en ningún momento y en cinco años lanzó tres álbumes de estudio y uno en vivo.

Además, confirmo su presentación en el Festival Internacional de Viña del Mar:

Más noticias de Pablo Alborán



Pablo Alborán - Por Primera Vez
10-dic-2015

Por Primera Vez

Por primera vez, Pablo Alborán ha sido nominado a un Grammy Award en la edición número 58 de los premios americanos.

La nominación es por su último trabajo discográfico Terral”, ubicándose en la categoría Best Latin Pop Album.

La gira “Tour Terral 2015”, con más de 70 fechas cerradas en América, España y resto de Europa en menos de seis meses, ha hecho que Pablo Alborán se convierta en protagonista y llegue a la nominación de los Grammy.

Los premios Grammy Awards se entregarán el próximo 15 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles (Estados Unidos).

My first grammys nomination! Im s...


Pablo Alborán - La Escalera
29-oct-2015

La Escalera

La Escalera es una de las canciones que pertenece a su último álbum de estudio Terral, con el que lleva 6 discos de platino y tiene tres nominaciones en los Latin Grammy como: “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”, “Mejor Canción del Año” y “Mejor vídeo Musical Versión Larga” por el tema “Por fin“.

La Escalera cuenta “una historia de amor imposible representada de manera creativa y simbólica por la actriz Berta Hernández, el actor Aridane Ramirez y cuatro figuras del Ballet Nacional Español (Luciana Croatto, Kayoko Everahrt, Reyes ortega y Sara Fernandez Gómez). La estética geométrica está presente a lo largo de este video que c...


Pablo Alborán - Trabajará en álbum infantil
28-oct-2015

Trabajará en álbum infantil

El cantautor español Pablo Alborán comunicó que en breve trabajará en la producción de un álbum de música infantil con el fin de ayudar económicamente a la Fundación Luis Olivares de su país, dedicada a tratar a niños con cáncer.

“Es uno de mis sueños”, admitió el artista de 26 años en entrevista con medios puertorriqueños desde la ciudad de Dallas, Texas, antes de su presentación en el Dee and Charles Wyly Theatre como parte de su gira “Terral 2015″.

“Es una gran emoción que la música sea un conducto de calma y tranquilidad”, agregó Alborán, quien arrancó su gira “Terral” en noviembre de año pasado.


Pablo Alborán - Nuevo video en vivo y con fans
20-oct-2015

Nuevo video en vivo y con fans

Pablo Alborán estrenó el video de Vívela, canción perteneciente a su último álbum Terral, y lo ha hecho de una forma especial, ya que está compuesto por imágenes que los fans del cantante le han enviado.

Por otro lado, el próximo 6 de noviembre sale a la venta Tour Terral. Tres noches en Las Ventas, un álbum que resume lo vivido durante las tres noches que Pablo Alborán ofreció en la Plaza de Toros de Madrid el pasado mes de junio.

Lo que vivieron las más de 45.000 personas que acudieron a los tres conciertos madrileños fueron tres noches de magia, emotividad, mucho calor humano y buenas vibraciones musicales, con la presencia el...


Pablo Alborán - Te Invita a su Video
10-sep-2015

Te Invita a su Video

El próximo mes de octubre se estrena el nuevo video “Vívela” de Pablo Alborán y sus fans podrán ser los protagonistas.

Para participar hay dos opciones:

Opción Video - Buscan vídeos de 15 segundos con momentos que desprendan alegría, personas viviendo la vida, reuniones de amigos bailando Vívela en diferentes escenarios (preferentemente en espacios grandes y originales). Lo suben a la plataforma YouTube incluyendo el hashtag #VivelaPAlboran en el título y la descripción, por último envías la url a un formulario.

Opción Foto - Buscan imágenes que desprendan vida, libertad, alegría,... No buscan fotos de P...