Pablo Alborán

Pablo Alborán realizó declaraciones a la prensa y contó cómo se prepara para su Tour Terral Latinoamérica.

17-mar-2015

Pablo Alborán realizó declaraciones a la prensa y contó cómo se prepara para su Tour Terral Latinoamérica. El cantante español regresa a la Argentina para presentarse en vivo en nuestro país. El encuentro con el malagueño será hoy 17 de marzo en Mendoza; el 20 en Córdoba; 21 en el Estadio Luna Park y por último 26 de marzo en Rosario, en donde presentará su nuevo álbum "Terral" y sus más grandes éxitos.

¿Cómo te preparas para tus shows en Argentina?
Voy muy ilusionado y con ganas de que la gente disfrute. Argentina me ha dado mucho amor en la distancia y en las ocasiones que he estado de promoción, ya es hora de devolverles todo el cariño en forma de show. Mis expectativas es que entre todos intentemos parar el tiempo y olvidarnos de los problemas. Voy a dejarme la piel y el alma.

¿Qué pueden esperar tus fans del concierto en Argentina?
Hemos estado varios meses de ensayos para ofrecerle al público lo mejor de nosotros. Yo personalmente hago mucho deporte y me mentalizo para estar bien centrado en el público que tanto se entrega y apuesta por mi música. No puede existir despiste alguno, se merecen lo mejor. Dos horas de ritmo, emoción y entrega. Me muero de ganas por cantarle a la Argentina.
El público argentino es muy exigente, cosa que me encanta. Están acostumbrados a tener un alto nivel musical con sus artistas nacionales, de los cuales soy totalmente admirador.

“Me han pasado muchas cosas en estos tres últimos años, y muchas de las cosas que pasaron fueron muy bonitas, con muchas emociones. Yo firmé mi primer contrato con 18 años recién cumplidos y desde entonces no he parado. Ha sido toda una experiencia, con momentos buenos, momentos malos, pero que sirvieron para que aprendiéramos todos. Así que cuando acabó la última gira sentí lo mismo que cuando uno se despierta.

Terral es una palabra con la que estoy muy familiarizado, como todos los que somos de Málaga. Es ese viento muy caliente y que de noche se convierte en una brisa cálida que te envuelve. Es una expresión muy malagueña pero que define también muchas cosas que explican este álbum. Terrales también un título que tiene muchas raíces y se dice en todos los idiomas”,comentó el artista.

Más noticias de Pablo Alborán



Pablo Alborán - Pasos de Cero
20-ene-2015

Pasos de Cero

Pablo Alborán presenta su nuevo video Pasos De Cero grabado en el Balneario de los Baños del Carmen, en Málaga, en diciembre de 2014, con gente de la localidad.

Este nuevo vídeo, dirigido y producido por Gus Carballo, refleja a la perfección la atmósfera de su nuevo álbum TERRAL.

El cantautor español regresa a los escenarios con TOUR TERRAL 2015 a partir de febrero de este año, con la que recorrerá más de 20 países.


Pablo Alborán - Muy pronto en Argentina
16-ene-2015

Muy pronto en Argentina

Pablo Alborán, portador de la voz más romántica de la música internacional, anunció sus próximos conciertos en Argentina.
Visitará Córdoba, Rosario, Buenos Aires y por primera vez Mendoza, en cuyos shows presentará las canciones de su nuevo álbum Terral.

MARZO

Martes 17: Auditorio Ángel Bustelo, Mendoza
Viernes 20: Espacio Quality, Córdoba
Sábado 21: Stadium Luna Park, Buenos Aires
Jueves 26: City Center, Rosario


Pablo Alborán - Un 2015 con Luna
29-dic-2014

Un 2015 con Luna

El cantante español presentará su más reciente álbum el próximo 21 de marzo de 2015.

Terral es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán, y el más esperado de la temporada. Es también un trabajo que, por deseo expreso del cantante, tiene la atmósfera y la frescura de un primer álbum.

“Me han pasado muchas cosas en estos tres últimos años, y muchas de las cosas que pasaron fueron muy bonitas, con muchas emociones. Yo firmé mi primer contrato con 18 años recién cumplidos y desde entonces no he parado. Ha sido toda una experiencia, con momentos buenos, momentos malos, pero que sirvieron para que aprendiéramos todos. Así que cuando acabó la última gira sentí lo mismo que c...


Pablo Alborán - Entrevista en CM
11-dic-2014

Entrevista en CM

Terral es el último álbum de Pablo Alborán, compuesto por 11 temas y 5 bonus track, el cual tuvo como invitado al cantante puertorriqueño Ricky Martin en el sencillo Quimera.

El cantante español le confirmó a CM que el próximo video a filmar será Pasos de Cero y lo harán en su tierra, Málaga, en diciembre de este año.

Es el artista más vendedor de los últimos tiempos en España regresa a los escenarios a partir de Febrero 2015 con una gira que recorrerá más de 20 países. En España será a partir de Mayo cuando el público podrá disfrutar de su nuevo espectáculo donde presentará las canciones de su nuevo álbum, Terral.

Mirá la entrevista a continuación:


07-oct-2014

NUEVO TEMA

El español Pablo Alborán lanzó el nuevo single “Pasos de Cero”, corte de su álbum "Terral", producido por el estadounidense Eric Rosse, conocido por sus trabajos con Tori Amos, Maroon 5 y Chris Isaac. El material saldrá a la venta el 11 de noviembre y ya se puede pedir por anticipado en Itunes.