Eruca Sativa

Nuevo video de Eruca

Eruca presenta el video de Seis, un clip hiper sensorial.

09-dic-2019

Eruca presenta el video de Seis, un clip hiper sensorial. Eruca está de estreno.

El trío de rock presenta el video de “Seis”, canción incluida en su sexto disco de estudio “Seremos Primavera”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ideado y dirigido por Agustina Tafet, se trata de un video completamente sensorial que fue concebido en una única jornada de grabación.

A continuación mirá el video de “Seis”:

Más noticias de Eruca Sativa



Eruca Sativa - Seremos Primavera, el nuevo álbum de Eruca
13-nov-2019

Seremos Primavera, el nuevo álbum de Eruca

Eruca presenta su sexto disco de estudio “Seremos Primavera” ya disponible en CD, vinilo y todas las plataformas digitales.

El álbum fue concebido en un proceso íntimo del grupo que compuso, produjo y ejecutó todos los sonidos de las canciones que integran el disco. Fue grabado y mezclado en “Estudio El Mejor” por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

Con un emocionante showcase para prensa y amigos en el Teatro Sony donde tocaron por primera vez varias canciones, y una firma de discos y vinilos en el marco de “La Noche de las Disquerías” rodeados de cientos de fans que se encontraron con ...


Eruca Sativa - Creo, nuevo tema y video de Eruca
06-sep-2019

Creo, nuevo tema y video de Eruca

Eruca presenta el single y videoclip “Creo”, primer anticipo de su nuevo disco de estudio “Seremos Primavera” que verá la luz el 8 de noviembre.

La canción fue producida por el grupo, grabada y mezclada en Estudio “El Mejor” por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

El videoclip se basa en una idea original y guion de Eruca y Agustín Nuñez (Ojo Urbano Films) quien también lo dirigió.
En una toma secuencia que devela una coreografía sutil en blanco y negro, Eruca se transforma en mensaje. Como una oruga que muta en mariposa, les integrantes de Eruca se van transformando en...


Eruca Sativa - Eruca Sativa nominado a los Gardel
18-abr-2019

Eruca Sativa nominado a los Gardel

El 16 de abril se llevó a cabo la ceremonia de nominaciones de los Premios Gardel 2019 en la Cúpula del CCK.

Eruca Sativa fue el grupo elegido para dar inicio a dicho evento, con un show en vivo en el que invitaron al escenario a La Bruja Salguero, Benito Cerati, Nana Arguen y Gimena Alvarez Cela.

El trío obtuvo 3 nominaciones en las categorías: “Grabación del año”, “Mejor canción de dueto / Colaboración” y “Mejor video clip corto” por “Amor Ausente” junto a Abel Pintos, que fue registrada en vivo en el Luna Park.