Eruca Sativa

Eruca Sativa en Rock & Pop Tour

Eruca Sativa y más bandas tocarán en Rock & Pop Tour de Villa Gesell.

08-ene-2019

 Eruca Sativa y más bandas tocarán en Rock & Pop Tour de Villa Gesell. Durante los meses de enero y febrero llega Rock & Pop Tour a Villa Gesell con shows gratuitos.

A partir del 11 de enero y hasta el 3 de febrero, Eruca Sativa, Bersuit Vergarabat, La Mancha de Rolando, Jimmy Rip and The Trip, La Franela, Los Pérez García, Palo Pandolfo, Andando Descalzo, Maxi Trusso, Militta Bora, Parientes y Todo Aparenta Normal son algunas de las bandas que formarán parte de la grilla de este festival.

En total, habrá en el escenario de la plaza Primera Junta (Av. 3 y Paseo 104) más de 40 shows con acceso libre y gratuito.

El Rock&Pop Tour es una acción en conjunto con la Municipalidad de Villa Gesell, la Secretaria de Turismo y el Banco Provincia.

Rock&Pop transmitirá su programación en Villa Gesell a través de su repetidora en el 89.1 del dial.

Más noticias de Eruca Sativa



Eruca Sativa -  Gira mexicana de Eruca Sativa
05-oct-2018

Gira mexicana de Eruca Sativa

En medio de la exitosa gira de celebración de los 10 años de trayectoria con la que recorrieron todo el país y afianzaron su carrera en el exterior, el grupo regresa a México.

En esta 5º visita, Eruca Sativa vuelve al país en el marco del “Trio Tour 2018” para realizar una serie de shows en varias localidades. La gira será compartida con el grupo mexicano “The Warning”, un trio compuesto por mujeres.

Trio Tour 2018

26/10 Guadalajara - C3 Stage
27/10 Leon - Maybach
28/10 Toluca - Lando Foro
30/10 CDMX - Multiforo 246
31/10 Queretaro - La Glotonería
1/11 Puebla - Beat 803
2/11 Saltillo - Dogma
3/...


Eruca Sativa - EP de Eruca Sativa
27-mar-2018

EP de Eruca Sativa

Eruca Sativa celebra sus primeros 10 años de carrera con el lanzamiento de un EP en formato digital.

El nuevo EP incluye 4 canciones “Haku Malvin”, “Amor Ausente” (junto a Abel Pintos), “Japón” y “Confundiste”, grabadas en vivo en el show que brindaron en el Luna Park en junio de 2017, ante la presencia de más de 6.000 espectadores.

Este lanzamiento es acompañado del video de “Confundiste”, una recopilación de momentos que incluye imágenes de backstage de estudio y de la gira de presentación de Barro y Fauna”, su último álbum.

En abril, Eruca Sativa inicia la gira “10 Años” que los ll...


Eruca Sativa - Eruca sativa cumple 10 años
06-dic-2017

Eruca sativa cumple 10 años

Eruca Sativa celebra los 10 años de carrera con una gira nacional e internacional con la que recorrerán varios escenarios.

El miércoles 6 de diciembre brindarán dos funciones con listas de temas diferentes en Casa Babylon (Bv. Las Heras 48, Córdoba), donde el grupo se presentó por primera vez una década atrás.

El show de las 19 hs. será apto para todo público, mientras que al de las 22 hs. podrán ingresar únicamente mayores de 18 años.