Eruca Sativa

El nuevo álbum de Eruca Sativa

El trío Eruca Sativa lanza su nuevo álbum de estudio: "Barro y Fauna".

29-nov-2016

El trío Eruca Sativa lanza su nuevo álbum de estudio: Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera presentan su nuevo álbum de estudio: "Barro y Fauna", que fue producido por Adrián Sosa y grabado por Juan Manzur entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios (Los Angeles, California).

"Barro y Fauna" es un disco muy actual, moderno, en el cual se conjugan el poder del trío y la incorporación de nuevos sonidos digitales. El arte de tapa fue realizado por The Rock Instrument Bureau.

El disco cuenta con diversos músicos invitados como Tavo Cortés (Sig Ragga), Gustavo Santaolalla, Nicolás Sorín, Juan Pablo Rufino, Rodrigo Crespo, Pablo Tremsal, Aníbal Kerpel y Adrián Sosa.

"Barro y Fauna" incluye la canción "Nada Salvaje", que fue lanzada como sencillo digital en 2015 y fue nominada a los Latin Grammy 2016 como "Mejor Canción de Rock", luego de haber ganado el premio Gardel en la categoría "Mejor Videoclip".

Más noticias de Eruca Sativa



Eruca Sativa - “Armas Gemelas”,  Eruca Sativa
03-nov-2016

“Armas Gemelas”, Eruca Sativa

El trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera lanza el nuevo corte “Armas Gemelas”, un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio.

La canción fue grabada entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios (Los Ángeles, California), mezclada por Anibal Kerpel y masterizado por Tom Baker.

En cuanto a “Barro y Fauna” cuenta con 14 temas inéditos compuestos por Eruca Sativa con producción artística de Adrián Sosa. El arte de tapa ha sido realizado por The Rock Instrument Bureau y se dará a conocer próximamente.

El álbum incluye la canción Nada Salvaje, que fue lanzada como single d...


Eruca Sativa - Nada Salvaje
20-ago-2015

Nada Salvaje

La banda formada por Lula Bertoldi en voz y guitarra, Brenda Mártin en bajo y coros y Gabriel Pedernera en batería y coros, sacó a la luz el nuevo sencillo que ya puede escucharse en las redes sociales. Además la banda prepara su presentación para el 3 de octubre en el Luna Park.

El tema fue grabado por Uriel Dorfman en Romaphonic y Estudio Cotton (Buenos Aires) en marzo 2015 y mezclado por Aníbal Kerpel en Estudio La Casa (Los Angeles, USA). La masterización estuvo a cargo de Tom Bakeren Baker Mastering (USA).

“Así suena Eruca Sativa en el 2015: Nuestro single Nada Salvaje para todos ustedes... ojalá lo disfruten!”, expre...


17-sep-2014

GIRA HUELLAS DIGITALES

La banda comienza una gira nacional en la que presentará "Huellas Digitales" en diferentes localidades. El show electroacústico fue presentado a principios de agosto en dos funciones en el Teatro Ópera y fueron grabadas en vivo para lo que será su primer DVD. La gira llegará el viernes 26 de septiembre en Auditorio Oeste, el 27 en Teatro Café Concert de La Plata, el 4 de octubre en Auditorio Fundación de Rosario, el 17 en Espacio Quality de Córdoba, el 25 en Cine Teatro Español de Neuquén y el 31 de octubre en Teatro Municipal de Santa Fe).