Eruca Sativa

“Armas Gemelas”, Eruca Sativa

Eruca Sativa lanza “Armas Gemelas”, nuevo corte de su próximo álbum “Barro y Fauna”.

03-nov-2016

Eruca Sativa lanza “Armas Gemelas”,  nuevo corte de su próximo álbum “Barro y Fauna”. El trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera lanza el nuevo corte “Armas Gemelas”, un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio.

La canción fue grabada entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios (Los Ángeles, California), mezclada por Anibal Kerpel y masterizado por Tom Baker.

En cuanto a “Barro y Fauna” cuenta con 14 temas inéditos compuestos por Eruca Sativa con producción artística de Adrián Sosa. El arte de tapa ha sido realizado por The Rock Instrument Bureau y se dará a conocer próximamente.

El álbum incluye la canción "Nada Salvaje", que fue lanzada como single digital en 2015 y se encuentra nominada a los Latin Grammy 2016 como "Mejor Canción de Rock", luego de haber ganado el premio Gardel en la categoría “Mejor Videoclip”.

Escuchá “Armas Gemelas” y leé la letra acá:

Más noticias de Eruca Sativa



Eruca Sativa - Nada Salvaje
20-ago-2015

Nada Salvaje

La banda formada por Lula Bertoldi en voz y guitarra, Brenda Mártin en bajo y coros y Gabriel Pedernera en batería y coros, sacó a la luz el nuevo sencillo que ya puede escucharse en las redes sociales. Además la banda prepara su presentación para el 3 de octubre en el Luna Park.

El tema fue grabado por Uriel Dorfman en Romaphonic y Estudio Cotton (Buenos Aires) en marzo 2015 y mezclado por Aníbal Kerpel en Estudio La Casa (Los Angeles, USA). La masterización estuvo a cargo de Tom Bakeren Baker Mastering (USA).

“Así suena Eruca Sativa en el 2015: Nuestro single Nada Salvaje para todos ustedes... ojalá lo disfruten!”, expre...


17-sep-2014

GIRA HUELLAS DIGITALES

La banda comienza una gira nacional en la que presentará "Huellas Digitales" en diferentes localidades. El show electroacústico fue presentado a principios de agosto en dos funciones en el Teatro Ópera y fueron grabadas en vivo para lo que será su primer DVD. La gira llegará el viernes 26 de septiembre en Auditorio Oeste, el 27 en Teatro Café Concert de La Plata, el 4 de octubre en Auditorio Fundación de Rosario, el 17 en Espacio Quality de Córdoba, el 25 en Cine Teatro Español de Neuquén y el 31 de octubre en Teatro Municipal de Santa Fe).

23-jun-2014

AGREGA FUNCIÓN

El viernes 1ro de agosto en el Teatro Ópera, el trío grabará su primer DVD en vivo titulado "Huellas Digitales", con entradas a la venta por Ticketek. Ahora la banda suma una nueva función para el día siguiente, sábado 2 de agosto en el mismo Teatro Ópera.