Pitbull

Dale, lo nuevo de Pitbull

Pitbull lanzó su nuevo trabajo discográfico, el segundo álbum íntegramente en Español.

21-jul-2015

Pitbull lanzó su nuevo trabajo discográfico, el segundo álbum íntegramente en Español. Pitbull lanzó a la venta mundial su nuevo trabajo discográfico titulado: "Dale". Segundo álbum íntegramente en español para el artista estadounidense.

El álbum incluye colaboraciones de artistas del género como: Gente de Zona, Osmani García, Sensato, Don Miguelo, Ricky Martin, Wisin, Mohombi, Yandel, Farruko y Fuego.

En estos momentos, Pitbull continúa en la gira mundial de presentación del nuevo álbum "Dale".

Más noticias de Pitbull



Pitbull - Video junto a Chris Brown
24-jun-2015

Video junto a Chris Brown

Pitbull sigue de fiesta con el nuevo video del sencillo “FUN”, con la colaboración de Chris Brown. Las palabras clave son “Miami” y “diversión” de la mano de Mr. Worldwide.

El video fue dirigido por Gil Green que ya trabajó con Pitbull en el video “Time Of Our Lives”.


26-jun-2014

DEMANDA POR PLAGIO

En 2013 se conoció el arrasador éxito de Pitbull junto a Kesha, titulado "Timber". Resulta que en la canción suena una melodía interpretada con armónica, exactamente igual a la que puede apreciarse en la canción "San Francisco Bay" de Lee Oskar, editada en 1978. Los autores del tema de los setentas demandaron al dúo mixto por 3 millones de dólares y ellos, por su parte, han aceptado que utilizaron dicho pasaje musical adrede, pero que no han infringido la ley, ya que el ejecutor de la armónica no cobró dinero por el trabajo realizado.

05-jun-2014

HONORÍFICO EN MIAMI

El rapero fue distinguido por la Academy Charter School and Doral College de Miami, Estados Unidos, con un grado honorífico por su aporte cultural y social. El reconocimiento fue entregado por manos de la rectora de la escuela, Anitere Flores, quien reconoció que "Además de sus logros profesionales, reconocidos en todo el mundo, su entrega incansable a la comunidad para mejorar el acceso a la educación es merecedor de este reconocimiento".