Attaque 77

Attaque 77 alcanza Disco de Platino

La banda prepara su gira y su próximo álbum de "Rarezas".

26-mar-2002

La banda prepara su gira y su próximo álbum de
El último CD de Attaque 77 "Trapos" superó ya el Disco de Platino en Argentina y se acerca al Oro en Chile.

En abril, luego de presentarse el 12 en Buenos Aires, la banda partirá a una gira que durará más de 3 meses en el exterior.

Recorrerán Brasil, España, Suiza, Alemania e Italia. Antes de la gira dejarán preparado su próximo lanzamiento, que será un disco de "rarezas", que contendrá canciones que han grabado para distintos discos compilados tanto nacionales como del exterior, algunas inéditas y otras versiones en vivo grabadas en otros países.

Por pedido del grupo este trabajo costará no más de $13 y estará a la venta a mediados de mayo.

A continuación mirá el concierto completo de Attaque 77, de 1998: 

Más noticias de Attaque 77



18-dic-2001

"Luego de regresar de Colombia, donde tocaron por primera vez en su carrera convocando mas de 1000 personas en Bogota y Medellin, ATTAQUE 77 despedirá el 2001, con un show en Capital el el 29 de este mes invitando un trago a cada concurrente. Luego de unas semanas de vacaciones, comenzarán la gira de verano el 19 de enero en Cordoba."

Attaque 77 - Attaque 77 va por un nuevo Obras

Attaque 77 - Attaque 77 y Los Ramones
27-nov-2001

Attaque 77 y Los Ramones

Gracias a la tecnología, Ciro Pertusi y Mariano Martinez de Attaque 77 acaban de componer y grabar una canción en sociedad con Marky Ramone, baterista de la banda estadounidense Los Ramones, a la distancia y para el próximo disco solista del artista neoyorkino.

Marky y su bajista grabaron las bases en New York y enviaron el material a Buenos Aires para que Attaque 77 compusieran parte de la letra, pusieran guitarras y algunas voces.

El tema, que se llama Road rage, será mezclado y masteri...