Attaque 77

Angeles Caídos En Vinilo

Attaque 77 lanza su legendario álbum “Ángeles Caídos” en vinilo.

07-oct-2020

 Attaque 77 lanza su legendario álbum “Ángeles Caídos” en vinilo.

Se acaba de lanzar la reedición en vinilo del famoso álbum “Ángeles Caídos” del grupo Attaque 77, publicado originalmente a mediados de 1992. Es el disco que incluye los hits “Cuál es el precio”, “Chicos y perros”, “Ángeles caídos”, “América” y la exitosa versión de “Por qué te vas” de José Luis Perales.

A esta altura de su carrera, Attaque 77 ya era la banda punk-rock más popular de Argentina, con ventas multiplatino, giras por el interior del país y shows agotados en el estadio Obras. Y con este álbum debutaron en la compañía multinacional BMG (hoy Sony Music).

Las letras de estas canciones reflejan la actitud crítica del grupo frente a las injusticias sociales, la falta de trabajo y la situación de los chicos de la calle.

La banda estaba formada por Ciro Pertusi en voz, Mariano Martínez en guitarra, Adrián Vera en bajo y Leo De Cecco en batería. Fue la última grabación de Vera con la banda, ya que al poco tiempo ingresó Luciano Scaglione, que aún hoy hoy sigue en Attaque 77. 

Como dato anecdótico, para reproducir el arte de tapa de esta reedición en vinilo se utilizó el LP original que Mariano Martínez tiene en su casa en Córdoba


Lista de temas:

Lado A 

1- Ángeles caídos – Vera 
2- Cuánta cerveza – Pertusi/Martínez
3- Justicia – Vera
4- Lo que quieras – Pertusi 
5- Cuál es el precio? – Pertusi
6- Dales libertad – Pertusi

Lado B
1- Muy sucio para vos– Pertusi
2- Chicos y perros – Pertusi
3- Por qué te vas – Perales
4- América – Pertusi
5- Como Billy The Kid – Pertusi/Marine

Más noticias de Attaque 77



Attaque 77 - Concierto en Vivo Por Streaming
15-sep-2020

Concierto en Vivo Por Streaming

“Desde chicos estamos de gira. Nos gusta ir a visitar a la gente a cada pueblo, a cada ciudad.  En este momento tan difícil, hacer un show vía streaming es una oportunidad para visitarlos a todos a la vez. No solo en Argentina! En el lugar del mundo en donde estés, de algún modo podes ubicarte en primera fila! 

Conscientes de eso y de la oportunidad de mostrar nuestra música tal vez a mucha gente que nunca nos escuchó, decidimos hacer este show contando nuestra historia. Más de tres décadas de música en un solo show. Desde aquellos primeros años en la la escencia hasta este presente como adultos.  La historia de Attaque por Attaque. Toda una vida...” .

L...



Attaque 77 - Aniversario de la muerte René Favoloro