Attaque 77

Ciro Pertusi tocó con Attaque 77

Attaque 77 dio un gran show en el que tocó Ciro Pertusi y más invitados.

27-dic-2017

Attaque 77 dio un gran show en el que tocó Ciro Pertusi y más invitados. El martes 26 de diciembre fue el primero de los tres conciertos de la quinta serie de shows que Attaque 77 dio en 2017.

Esta vez, la banda interpretó canciones de sus discos: “Dulce Mavidad”, “El cielo Puede Esperar” y “Todo Está al Revés”.

El primer invitado de la noche fue Ariel Minimal guitarrista de Pez y ex Fabulosos Cadillacs, que se acopló al grupo para una potente versión de “El Cielo Puede Esperar”.

Luego fue el turno de Adrián “Chino” Vera, ex bajista de la banda que se sumó a al grupo para interpretar tres canciones: “Un momento de Meditación”, “No te Pudiste Aguantar” y “Solo por Placer”.

El momento más emotivos de la noche fue cuando Ciro Pertusi, originalmente bajista y voz principal y segunda guitarra de la legendaria agrupación punk, se subió al escenario con sus viejos compañeros de ruta para interpretar: “Dulce Navidad”, “Gil”, “Caminando por el Microcentro”, “No te Quiero Más".

Luego de impasse, nuevamente junto a Ciro en voz, Attaque tocó “Alza tu Voz”, “Flores Robadas” y “Pagar o Morir”, todos temas del disco “Todo está al revés”, editado en 1994.

En ese momento, la banda revivió la formación original de las grabaciones de aquel disco, en donde Ciro solo cantaba.

Attaque 77 se sigue presentando en Niceto Club, el 28 de diciembre (show apto para menores a partir de 7 años, siempre acompañados por un mayor) y el 29 de diciembre (show apto para mayores de 18 años únicamente). Entradas a la venta por sistema Ticketek.

Más noticias de Attaque 77



Attaque 77 - Concierto acústico de Attaque 77
25-sep-2017

Concierto acústico de Attaque 77

Luego de agotar las entradas para sus primeras 5 funciones (Niceto Club el pasado agosto y en The Roxy Live próxima semana de septiembre), Attaque 77 continúa con los festejos de sus 30 años.

Así fue que la banda anunció que por última vez haría un show acústico con una única función. La cita es el viernes 17 de noviembre a las 20 hs. en el Espacio Xirgu Untref de San Telmo.

Como las entradas ya se agotaron, Attaque 77 sumó una segunda función, que realizará ese mismo día pero a las 23:30 hs.

En esta ocasión y por última vez, se despedirán del ciclo acústico que comenzó seis años atrás en la Calle Corrientes y los llevó de gira...


Attaque 77 - Attaque 77 agrega otra función
20-jul-2017

Attaque 77 agrega otra función

Hace unos días, Attaque 77 anunció que haría el primer show para dar comienzo los festejos de sus 30 años.

Luego de agotar en menos de 24 hs. la primera función (17 de agosto), la banda de rock agrega una nueva fecha:
el martes 15 de agosto, a las 20:00 hs, también en Niceto Club (N. Vega 5510).

Al igual que en la primera función, la banda liderada por Mariano Martínez interpretará canciones de tres discos fundamentales en su carrera: “Ángeles Caídos” (1992), “Amén” (1995) y “Un Día Perfecto.

Las entradas están a la venta exclusivamente por Sistema Ticketek, en la boletería de Niceto Club (Nic...


Attaque 77 - Shows de Attaque 77
19-jul-2017

Shows de Attaque 77

La banda argentina más relevante en la historia del punk rock hispano y latinoamericano, comienza los festejos de sus 30 años de trayectoria ininterrumpida, que prometen ser duraderos en el tiempo.

La primera serie de shows de Attaque 77 constará de 5 únicas actuaciones íntimas en Capital Federal, todas en salas donde el grupo no ha actuado nunca antes. Attaque 77 recorrerá en shows temáticos toda su vasta discografía.

La primera función será el jueves 17 de agosto a las 20:00hs en Niceto Club (N. Vega 5510, Palermo). Esa noche Attaque interpretará canciones de tres discos fundamentales en su carrera: “Ángeles Caídos” (1992), “Amén” (1995)...